[ ¿Por qué estás tan lejos? ]

626 33 20
                                    

[Cada vez que creo que podré alcanzarte.. en realidad estás más lejos que nunca..]



Pov' Bonnie

× Desperté con un dolor horrible en mi ( Cadera :v xD ) Cabeza, abrí mis ojos lentamente y analizaba todo lo que había pasado, para mi suerte me encontraba en mi cuarto ya que los chicos saben lo mucho que odio los hospitales.. aun así me sorprende que no me hayan llevado.

Me senté lentamente intentando no mover mucho mi cabeza, una de mis mejillas la sentí arder un poco y toque suavemente y había una compresa. Seguro Chica se preocupo mucho, y al parecer este golpe no se quitará fácilmente o en un buen tiempo.. espero al menos haber dado un motivo para que le pongan cargos a ese hombre, tal vez después me ocupe de eso bueno yo no sino... Freddy...

¡Mierda! Debí haber parecido un estúpido y débil idiota cuando ese hombre me golpeó! Ahí vas otra vez creyendote el héroe Bonnie, cuando vas a entender que no debes meterte donde no te llaman? Tal vez si lo entiendas pero siempre vas de terco jugando con fuego cuando sabes que te vas a quemar.

Bueno pero ya no puedes cambiar eso lo hecho, hecho está y no puedes hacer nada al respecto a menos de que te engañes de que el mundo es una burbuja de felicidad y sueños cumplidos. ×

Pov' Narradora

× Yace unas 3 o 4 semanas que Freddy había rechazado de manera firme los sentimientos del conejo morado. Y digamos que no lo hizo tan sutilmente como cualquier otra persona lo haría, incluso llegó a contenerse de insultarle para mantener sus modales. Ya que nuestro querido oso fue criado en un ambiente en el cual si no obedeces lo que te dijeron que esta "bien", y quieres ir del lado del "mal" mejor obedece o abstente a las concecuencias y castigos de tus pecados.

Así es, al castaño lo criaron muy religioso volviéndolo un completo homofobico al mundo. Pero, su hermano Golden Fazbear, le advirtió de que si no cambiaba su comportamiento y no dejaba de lado aunque sea por un momento su religión, lo iba a desheredar y dejaría el nombre del local a alguien más.

Golden, por otro lado, fue acogido por los Fazbear a la edad de 8 años, nunca acato o obedeció a seguir la religión de esa familia ya que él fue criado de una manera muy diferente. En resumen, es un Deísta, sus anteriores y fallecidos padres siempre lo fueron y él nunca rompió con sus principales enseñanzas por parte de ellos. Por lo tanto para él cosas como el Homosexualismo, el cambio de un sexo a otro, etc etc. No le molestan ni le interesa en lo más mínimo, tampoco los criticaba pero no significa que los apoyará, simplemente cada quien es libre de decidir lo que quiere hacer con su vida, y con tal a uno no le afecte todo esta perfecto.

Al fin y al cabo las reglas se hicieron para cumplirlas y para romperse, ¿Donde estaría la diversión si todo y todos fuéramos iguales? Lo divertido está en cada quien tener su punto de vista diferente. O bueno, al menos así era para el rubio y que le llevará la contraria no le iría muy bien, si bien ya es muy frio y distante llevarle la contraria sería como si no existieras para él y te ganarías todo su desprecio.

Freddy era amable con Bonnie por petición de Golden, ya que cuando paso este inconveniente el oso evitaba a toda costa al conejo  (Pff Homofobico 7-7 ) y no le quedaba de otra que obedecer le, si no quería que lo echará a la calle por las malas. Aveces insultaba a sus padres por dejarle la herencia a Golden y no a él, al fin y al cabo él era su verdadero hijo no Golden que apenas y lo acogieron por lástima al verlo solo y desamparado. Blasfemia, más la herencia de sus padres biológicos y la que suponía que es de él no le faltaría ni el aire que respira a diario.

Después de todo las familias Fazbear y Blackbear estaban asociadas, y ya que estos eran muy buenos socios los Fazbear aceptaron humildemente al primogénito de lo fallecidos dueños de la empresa. Creyendo que se iban a ganar con el niño la fortuna, grave error.

En el testamento que fue firmado por los Blackbear antes de su partida, afirmaba con puño y letra que nadie tendría la herencia hasta que Golden Blackbear cumpliera sus 18 años. De resto, la herencia quedaría en las cuentas de los bancos que sólo podía ser vista o ingresar a ella Golden Blackbear.

Sin embargo, el castaño tenía un plan, según es testamento de sus padres aquel que se casará recibiría la herencia, por desgracia ninguna chica estaba interesado en él gracias a su querido hermanito mayor que volvía loca a cualquier chica desapercibida que lo veía aunque fuera desde lejos. Pero, había cierto conejo morado que se notaba a kilómetros loco por él, obviamente no iba a casarse con un chico sólo por la herencia de su familia, o si?

No, no, de ninguna manera, negaba por completo perder la reputación que tenía sólo por unos simples millones, aparte que el hecho de que lo vieran con él le desagradaba de cierta manera, nunca llegó a enamorarse de alguien ya que siempre admiró pero nunca se enamoró, así que no había oportunidad con el conejo aunque quisiera. Chica? Por favor, le apreciaba mucho como para no quererla de verdad, además de que le es muy fiel a Foxy y nunca le quitaría algo a alguien que le debe la vida, así que simplemente no había oportunidad y comenzaba a rendirse.

_ Freddy, ya tenemos los papeles de este mes listos? _ -Interrogó la voz del mayor mientras le veía con firmeza - _

_ Si Golden, tras la pelea de ayer nos bajó un poco en la semana ya que habían clientes pero no como comúnmente lo habría _ - Comentó entregando una carpeta con los papeles al rubio y lo veía seriamente -_

_ Esta bien, hablaré mañana con algunos clientes y tendré una reunión a las 11 así que por favor trata de ponerme al tanto con todo, los videos de seguridad de la pelea ya han sido enviados a la comisaría de la ciudad así que estamos limpios por el momento, enviaré a unos de mis hombres a cuidar de la pizzeria en encubierto por si se repite este evento. Quiero que vayas a ver como sigue.. Bonnie, después de todo eres el líder y debes mantener las cosas estables y que le da su apoyo a todo de acuerdo? _ - Dijo mientras acomodaba unos papeles y firmaba algunas cosas y lo veía de reojo - _ De acuerdo? _ - Repitió fijando la mirada en el menor que a regañadientes asintió y afirmó con un "de acuerdo" devuelta - _ Bien, entonces mañana lo quiero devuelta en el escenario así que encargate de que se recuperé completamente y tenga las energías para mañana, y nada de malos tratos _ - Esta vez no lo dijo como una pregunta sino como una orden directa, que si el castaño no iba a acatar le iría mal -_

_ Esta bien _ - se levantó con la mirada al suelo mientras apretaba sus dientes  y dio una reverencia para darse la vuelta y salir del despacho - _ Ahg.. no me queda otra, tendré que ser amable con Bonnie _ - Caminó a la salida de la mansión y tomó un taxi devuelta a la pizzeria - _

《 Wenaas muy corto lo sé, pero esto salió jsjs, en fin espero les haya gustado y adivinen!! La historia está en el pues 7 de 93 o 99 historias de Frennie!! Deos que felicidad, y todo gracias a ustedes, los quiero mucho y cuidense mis lectores bai♡

- FuntimeNahomy~ 》

<♤>{Freddy x Bonnie}<♤>: •~Mis sentimientos ocultos~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora