Una mañana de otoño.. fui a buscarte y es como si hubieran pasado años.. lo que solía ser tu habitación llena de tus pertenencias y papeles, estaba completamente vacía como tu mirada cada que me la diriges, ese cielo en tus ojos que ocultas por tu arrogancia y orgullo.. ese cielo en el que un día deseo volar, alto, muy alto.
No podía dejarte ir, aun si yo te valiera una misma mierda, no podía aceptar el simple hecho de que ya no te vería aunque sea desde lejos, y creo que me duele más el no verte que tu rechazo. Pregunté desesperado a todos, me vieron con lástima y nos le quedo otra que decirme tu paradero. Y corrí, corrí como nunca antes había corrido nunca, cada paso que daba derrumbaba una pequeña parte de mi y facturaba mi corazón, no puedo creer que no tuve el valor de luchar lo suficiente para ganarme tu atención.. no volveré a perder algo por mi cobardía, no puedo, no lo soportaría.
No sé cómo ni cuando, pero cuando reaccioné ya estaba frente a ti, me miraste con algo de desprecio y confusión pero en cierta parte ya lo veías venir, "tanta lástima te doy?" Pensé, pero de cierta manera me gustaba todo el daño que me haces, y se volvió parte de mi día a día, pero.. ¿irte? ¡¿irte!? ¡¿Por mi causa?! ¿¡POR MI MALDITA OBSESIÓN Y ENCARIÑAMIENTO HACIA TI?! ¡SÉ PERFECTAMENTE QUE ES POR NEGOCIOS! ¡PERO EN TU CARA SE NOTA PERFECTAMENTE QUE TE QUITAS UN GRAN PESO DE ENCIMA AL TENERME LEJOS!
"Qué hacés aquí" te escuché decir mientras me intimidabas con la mirada, sin duda es como sentir una apuñalada el tener alas y no poder volar porque el cielo te lo impide. ¿Alguna vez me tendrás algo de lástima? Estaba harto, lo que hice fue dejarme llevar..
- No sé si renunciar a ti o engañarme a mi mismo en algo que no puedo dejar de sentir.. ¡¿Por qué simplemente no puedes aunque sea dirigirme la mirada?! ¡¿TANTO ASCO TE DOY?! ¿¡ES ESO CIERTO!? ¡¿ CREES QUE NO HE INTENTADO ODIARTE?! ¡TE AMO!
¡DIME QUE ME AMAS AUNQUE SEA FALSO! ¡ DIME QUE NO PARA LUCHAR POR UN "SI"! ¡TORTURAME! ¡LASTIMAME! ¡GOLPEAME! ¡JUEGA CONMIGO A TU ANTOJO!
_Tu vuelo estaba apunto de salir, me ignoraste, es como si cada palabra te dije sólo alimentó tu orgullo _
- Sólo quiero pedirte un pequeño favor..
- ¡¿Qué?!
- No..
- ¡Habla de una vez! ¡No tengo tiempo para lidiar con tus resentimientos y niñerías!
- Sólo.. No me olvides..Fue lo último que me escuchaste decir, noté como te quedaste perplejo, por primera vez vi que no viste venir eso, y te fuiste..
Ese sueño que tuve
Fue el único recuerdo que me quedó de ti
Y a pesar de todo, sólo deseo poder volver a verte..
Yo te esperaré
Porque eres el único que puede acelerar mi corazón
Que puede lastimarme y no me afecte
Que puede manejarme como títere a su antojo
Que sea el causante de cada paso que doy
Ya no tengo un cielo el cual recorrer
Mis alas ya no usaré
Porque si no es tu cielo ya no vale la pena volar
Cortaré mis alas
Y te contemplare desde una montaña, deseando algún día llenar de emoción mi corazón al volverte a ver
De resto
Mi vida ya no tiene más sentido, no tengo nada que perder si no eres tú
Sólo deseo lo mejor para ti y que siempre, siempre te vaya muy bien, y logres tener lo que yo no pude darte
Felicidad
Y también espero que..
No me olvides..
FIN.
ESTÁS LEYENDO
<♤>{Freddy x Bonnie}<♤>: •~Mis sentimientos ocultos~•
RomanceWolaaaaa cómo están no me importa pero weno emmmm está historia se basa en que Bonnie empieza a sentir algo por Freddy y blah blah blah pero también se trata de algo lindo y cursi EHHH ANTES DE QUE DIGAN "YO VINE AQUI POR LEMON >:V " POS YO LO VOY A...