"Haruto: ¿Hola?.¿Padre?.
Kozei: ¡Haruto!. ¡Que alegría saber de ti!.
Haruto:...
Kozei: Nunca llamas. ¿A qué se debe tan grata sorpresa?
Haruto: No tengo tiempo debido a los exámenes, padre.
Llamo para verificar que lo que recibí sea solo una broma de muy mal gusto.Kozei: ¿De qué hablas?
Haruto: Bueno,recibí una carta anunciando que en 2 días me voy a casar.
Kozei: Oh,no hijo. Eso no es un asunto de risa.
Haruto: ¡¿Quién dijo que era un asunto de risa?!. ¡Dije de mal gusto!.
¿Acaso vez que me estoy riendo?Kozei: ¡Haruto!, ¿Dónde quedaron tus modales?
Haruto: Tsk. Perdón,padre. No volverá a pasar.
Kozei: Bien,respecto a la carta es totalmente cierto.
El padre de tu prometido y yo hemos llegado a tal acuerdo desde hace años.Se te ha informado hace 10 años atrás.Haruto: ¿Cómo pretendes que un niño de 8 años entienda tal cosa?
Kozei: No tenes ninguna otra elección, es algo de negocios y preciso para la empresa.
En el caso de que te escapes,nieges o me agas forsejear se te negará todo.Haruto: ¿Todo?.
Kozei: Te recuerdo, querido hijo. La universidad a la que estás asistiendo la pago yo,con lo que gano en la empresa,tu casa está pagada con lo mismo.
¿Entendido?.Haruto: ...Pudiste haberme dicho con anticipación...
Kozei: ¿Cuál hubiera sido la diferencia?.
Haruto: Hubiera gozado de mi libertad...O suicidado,lo que venga primero.
Kozei: Jajaja. ¡Que gracioso eres hijo!. Hace mucho no conversamos. ¿Qué tal si...?
Haruto: Adiós, llego mañana."
Corte el teléfono y me hundí en mis rodillas...¿Qué está pasando?.
Un día soy un chico de 18 años,entregado totalmente al estudio y al otro día el futuro marido de un total desconocido.
Lo más triste de todo el asunto es que la carta me llego un día después de mi cupleaños,no es que me emocionará cumplir un año más, es que ya era una persona independiente, podría hacer lo que quisiese...Sería totalmente libre...Pero de nuevo me equivoque.
Mi padre era un total desconocido,no tengo ningún recuerdo ambiguo de él. Siempre metido en la empresa,siempre ocupado...Nunca había tiempo para mí;Terminé siendo un peón más en su juego. Me dedique a enfocarme en el estudio para asegurarme de tener algo mejor.
Pero,esto es detestable. ¿Entregar a tu hijo a un desconocido por dinero?.
Me siento como un objeto...
Soy un objeto.
No me molestaría si fuera una joven linda,simpática y que yo conozca. Eso ubiera reducido el impacto,pero,mis amigos...No sé ni su nombre,solamente sé que es un hombre de 20 años,no vi nada de él,no sé nada de él.
Haruto: Supongo que almenos mañana será un día interesante. ¿Eh,Mio?—
Dije acariciando a aquel gato blanco que era mi fiel compañera,para luego irnos a descansar...Mañana sería un largo día.—
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado.
RomanceHaruto Ariasu Es un joven estudiante de universidad de 18 años,sin preocupaciones en su vida,a excepción de sus estudios. Un día como cualquier otro se le es recordado que él tiene que asistir a la casa familiar para discutir los arreglos de su matr...