lo que es el amor

554 15 9
                                    

#Ban
Ya han pasado 4 meses desde la batalla contra el rey demonio, además de que mis amigos y yo tomamos caminos distintos, el capitán y la princesa pronto se casaran, siendo así se convertirán en los nuevos reyes de Liones pero primero irán de viaje, Diane y King mantienen el orden y la paz en el bosque del rey hada, también para la raza gigante, Gouther bueno no e sabido nada de el en estos meses, tal vez es bibliotecario, en cuanto a mi bueno, vivo en una aventura todos los días, junto con mi gran amor, Elaine.

Cada día vamos en pueblo a pueblo visitando, conociendo y probando de las mejores cervezas, algunas veces cuando yo no podía pagar un motel, dormíamos en los bosques, según Elaine le recuerda mucho a su casa en el mundo de las hadas solo teniendo la noche estrellada, los bosques y los animales, pero mas que le con mueve, es estar conmigo, la amo con todo mi ser que tanto quiero hacerla feliz, por el resto de mi vida.

Era algo grandioso, para elaine también le encantaba viajar pero a la vez tenía que ocultar sus alas, ya que king decía que había muchos humanos que podrían hacerle daño, teníamos precaución, pero yo siempre la protejia, jamás le harían daño.

Una noche le pregunte a Elaine, como nacían las hadas, eso le impacto mucho, se inclino un poco para si verme a los ojos.

-Ban ¿por que preguntas...?(un poco confundida tras mi pregunta).

- solo por causalidad...( ella suspiro, mientras yo le acariciaba el pelo)

-bueno, en realidad las hadas no nacemos, como los humanos, o los gigantes, diosas y demonios, nosotras nacemos de la naturaleza...

-entones, la naturaleza les da vida...(la mire, alzando la ceja a lo que estaba oyendo).

- si Ban...-( asintió agachado la cabeza) las hadas nacemos de los árboles y plantas, cada 24 años nacemos, gracias a la naturaleza, cuando una pareja decide tener hijos esperan ese tiempo, nuestras almas vienen de las estrellas, cae del cielo y choca con una mariposa, desde hay debe de viajar hasta el bosque del rey hada para que así, la mariposa choque con los árboles o las flores, en ese momento la pareja se cortan las mano para que así le den, la genética al pequeño, el bosque da su parte para que se desarrollen por 24 meses, solo nacemos en primavera, no en otra estación y así nacen las hadas, Ban.( ella apoyo su cabeza, en mi pecho algo cansada, mientras seguía acariciándole su cabellos).

- entonces, pasa cada 24 años, vaya y yo pensé que venían al mundo, a la tradicional.(solté una carcajada, al igual que Elaine).

-mmm...chistoso, nosotras no podemos embarazar nos, Ban.

-( me sorprendió su respuesta, que me incline para verla otra vez), ¿por que?, no saben cual es el método o es por otra cosa...

-en primer lugar, tienes razón no sabemos como se pueden reproducir y segundo, es que nunca se a confirmado que un hada, allá estado embarazada, nos dicen que todos nosotras somos infértiles... ( Elaine comenzó a llorar, para ella le dolía la idea, de que su clan era infértil, que nunca sentiría que es tener una pequeña vida en su interior, no paraba de llorar, sin esperar le di un beso en los labios para tranquilizarla un poco, el aire se nos cortaba,me  separe de ella para mirarla a los ojos).

- no te preocupes, aun que tu no eres fértil te amo mucho, eres mi mujer si importar si eres fértil o no, siempre te amare...( le robe un beso corto, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, puso sus manos en mi cara).

-Ban gracias, yo también te amo y mucho, pero otra cosa, como se reproducen ustedes, los humanos,( me pregunto, se que Elaine, no sabe que ya le enseñe, como nos reproducimos, pero bueno, no haría mal otro encuentro).

-por que no te lo muestro...( le susurré en el oído, le regale una sonrisa picaría a Elaine, mientras ellas se ponía nerviosa a la vez roja) tranquila Elaine,ya lo hicimos muchas veces, no te lastimar e, seré gentil, pero si no quieres lo entien...

-... no te preocupes, sigue pero ten mucho cuidado porfa...( me interrumpió pero eso me animo a seguir)

#Autor
Esa noche, ellos consumieron su amor una vez más, ban le daba, caricias suaves a elaine, mientras ella solo emitía gemidos, ( Perdón, yo no soy de lemón, no me reprochen.)

Después en medio de la noche se detuvieron, elaine estaba cansada por ese acto que le había dado ban, mientras el se disponía a acaricias su torso, hasta su pierna.

-~ban~...(elaine emitio un gemido, llamando así a ban, el solo la vio con una sonrisa sincera, mientras la hablazaba, sin lastimar sus alas.)

- qué ocurre elaine, te encuentras bien, te lastime, lo siento mucho,creo que me deje llevar.

-no...,no es eso, es solo que no se que es lo que, significa esto, solamente, aún no me lo explicas, desde la primera vez en que lo hicimos.

-(ban se rió ante esto creo que debe explicar, muchas cosas a su pequeña hada, pensó), bueno casi en parte, esto es una muestra de amor, cuando hay una pareja que se ama tanto, hacen esto como prueba de su amor, pero eso es algo que casi del tema no se.(en acto seguido ban se acomodaba para acercar a un más a elaine).

-pero esta vez no usastes, esa cosa...aay...¿Cómo se llama?..(Elaine reprochó por no recordar, lo que ban se ponía cada vez que hacían el amor, ban rio un poco).

-mm hablas del cordón no, no te preocupes, se me acabaron, solo que esta vez, quería sentirte y sabes algo que eres magnífica para mí y deliciosa.(ban empezó a besar, el cuello de Eliane, mientras ella solo sacaba un gemido a otro).Bueno es mejor que vallamos a dormir.(ban le dió un beso en la frente, con un susurro de "te amo" para quedarse dormido, los dos bajo la luz de la luna).

Esa noche fue mágica como las otras veces, pero esta vez con algo de melancolía, sabiendo ban que elaine no era fértil, para el no le importaba solo quería estar con elaine por el resto de su vida y en la siguiente, estando cerca de su amor.

Pero pronto cambiará esa redacción de las hadas, a algo que creyeron imposible a posible.

TAN, TAN ,TAN ¡¡ TANNNN!!?

nuestro pequeño LancelotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora