lo que siempre fue posible

268 8 3
                                    

Ban#
Entramos a la casa de esa anciana, mientras yo tenía a elaine, no se lo que pueda ser que la afecte demaciado pero espero que la cure.

- disculpe joven, puedo revisarla,  la puede dejar en la cama de haya( no quería separarme de ella pero era por su bien y la deje en aquella cama, la acomode incluyendo sus alas). No puedo creer lo, es un hada pero es diferente a las otras.

-( eso me llamo la atención, tenía que tener cuidado con esa señora no se que daño le podría hacer a elaine) Solo ayude la, por favor.( En ese momento elaine se despertó).

#elaine
Me desperté en un lugar extraño, mire a mi alrededor, solo pude ver qué estaba ban y aun lado mío una señora, me estaba revisando por lo que estaba viendo, no pude más y pregunté.

- dónde estoy que es este lugar, ban( me quise levantar pero la señora me detuvo, antes de levantarme).

-mi niña, no te levantes y no te preocupes, tengo mucha experiencia en ser doctora, incluído de hadas.

-(eso me tranquilizó un poco, me empezó a revisar mis espalda, después tocaba mis cachetes y cabeza, sintió mi pulso agarrando mi muñeca, reviso mi ojos, hasta mi boca con una palita rara, pero no encontró nada fuera de lo normal, para mí se me hacía muy raro como es que conocía también el cuerpo de las hadas, me decidí a preguntarle, por no muchos humanos saben de nuestra anatomía) disculpe señora, como sabe en donde checar, esas técnicas las hacemos las hadas, al momento que....( Puso su dedo en mi boca, justo en el momento que me interrumpio, ella suspiro y me vio a los ojos con una expresión triste en la doctora)

-cuando era muy joven conocí a un hada, se había lastimado un ala, la ayude ella me indico lo que tenía que hacer para que no se lastimaran más, me contó que fue en busca de unas flores para curar las alas rotas de las hadas llamada, la flora morada, en las pocas semanas me enseñó, la medicina tradicional en las plantas, además se dió cuenta que yo quería ser doctora y me enseñó como tratar a la gente cuando necetivara ayuda, me enseñó las anatomías de las hadas al igual de otras,yo también le platique de las anatomías del ser humano, era muy buena conmigo, cuando se recuperó me puse muy triste ya que no podía ir con ella, también estaba triste pero me dijo que no se preocupe, en dónde quiera que valla me encontraría con ella, se fue a lo más profundo del bosque y nunca más la volvie a verla, solo ruego que esté bien.
( No sabía que decir era algo muy triste, espero que algún día vuelva a encontrarla de nuevo)

-como lo siento, talvez no debí decir nada...

-no te preocupes, lo mejor que puedo hacer es ayudar a los de su especie como ella me ayudó a mi, bueno no hay nada malo contigo, pero antes debí, haber preguntado que es lo que tienes, me lo puedes decir.( Dijo con una sonrisa en su rostro, supere levemente y dije que si).

- en realidad, yo jamás me e enfermado pero he tenido muchas nauces, me duele la cabeza, me siento débil, tengo mucha más hambre no se lo que es...-autor- (Al oír, la doctora estaba total mente confundida no sabía qué era lo que tenía Elaine , estaba pensando y pensando hasta que una idea le vino a la mente era imposible y descabellado al mismo tiempo pero tal vez será posible....)

Ban#

-Mi niña, quisiera hablar contigo a solas, por favor( ahorra si me estaba asustando, no podía permitiría que este a solas con elaine)

#elaine

al oír a esa señora me quedó un poco desconcertada base lo usual creo que tenía la respuesta y al parecer estaba hablando sinceramente y con la verdad confiaba en ella sabía que no era como los otros humanos, pero al parecer ban no estaba de acuerdo,  no todos los humanos son malos.

nuestro pequeño LancelotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora