Cap.1 /mis sueños de princesa

37 4 0
                                    

Búa Sabéis, cuando era pequeña siempre siempre me imaginaba cómo sería mi vida de mayor, me imaginaba mi piso en frente de la playa, teniendo un bar debajo donde pueda ir a desayunar cada mañana, un buen trabajo y un buen novio, pero sobretodo dinero ahorrado para viajar, viajar por todas partes del mundo.
Yo  quería una casa que tuviera un cuarto vestidor y por otra parte mi "salita de música", una habitación insonorizada donde pudiera grabar, cantar o si quería, estar hasta las 3 de la mañana tocando.
Mis padres siempre decían que para tener todo eso primero tenía que estudiar mucho y conseguir un buen trabajo, que el dinero nunca viene solo y que eso de la música está bien como hobby pero no hay muchas posibilidades de vivir de eso , entonces fue cuando a pesar de mis pensamientos y mi yo interior que sabíamos que yo no quería hacer lo que hace la gente normal me decidí por estudiar psicología , siempre decía eso, voy a ser psicóloga y un par de años después tendré el dinero suficiente para volver a Estados Unidos, ya que ese ha sido siempre mi sueño más real,a pesar de todo eso yo sabía perfectamente que no iba a acabar haciendo lo que todo el mundo hace y teniendo la vida que todo el mundo quiere tener, yo no quería un trabajo de 8:00 a 14:00 en una oficina , ni quería en realidad llegar a casa y tener mi familia para contarles mi día, para nada quería así mi vida, en lo único que pensaba era en ser y tener una vida diferente , en.. subirme en un barco y estar navegando 5 meses, aunque sea trabajar allí, 5 meses de no ver ni pisar tierra, donde.. tener esa historia de amor que nadie puede tener en la vida real, simplemente empezar a trabajar en un sitio donde nadie entra ni sale, compartir y convivir 5 meses con las mismas personas, y poder conseguir esa verdadera historia de amor que no se puede explicar con palabras.

                                                           -philipe ray

La vida que escogí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora