Cap.6/ la hora de la reflexion

2 0 0
                                    

2ndo día de mi nueva vida , aunque en realidad era la misma sólo que en otro país , levantarse , desayunar, y salir a buscar trabajo , mismas rutinas , mismas costumbres , eso si, diferentes vistas .
Mientras paseaba por esos míticos parques con árboles de hojas naranjas , lagos y puentes , pensaba en mi maravilloso chico soñado , donde estaba, ya que no lo veía desde hace dos días y eso que vivo en su casa , luego tuve un rato para acordarme de mi familia porque entre unas cosas y otras todavía no la he mencionado , decidí llamar a mi madre pero para contarle que exactamente , que estoy viviendo en el sitio que siempre he querido y que he tenido un amor a primera vista con cruce de miradas como en las películas , si eso ya lo sabe !, obviamente que estoy bien aquí , si esto no es gloria dime tú que es ,en fin que pensando pensando llegue por fin a la que sería la puerta a mi nueva vida.
Entre por un gran portón y un camino de rocas elegantes rodeadas por dos grandes fuentes y un par de palmeras a cada lado , Esa era la bienvenida que me dieron a Una de las empresas de marketing sobre vuelos , viajes , logos etc más importante de California , tenia una reunión con la directora del nuevo proyecto , estaba ansiosa de empezar y sobretodo de que me Cogieran, era mi oportunidad de ganar dinero haciendo lo que me gusta y sin tener que irme de aquí , era un trabajo inmediato y bien pagado.
Después de unos minutos comiéndome las uñas y arrancándome los últimos pellejos del dedo que me quedaban , entró un hombre alto guapo y de unos 35 años , me extendió la mano y se presentó como el director del proyecto , el caso es que su cara me sonaba de algo pero en ese momento estaba en puro shock ya que tenia entendido que era una MUJER la que se encargaba de ello . Al ver mi cara de sorpresa me explico que era su marido, y que Hope había tenido que salir por temas de trabajo . Mientras me explicaba detalles y datos numéricos , se me quedó mirando fijamente unos segundos y de pronto alzó la voz se levanto y gritó que me echaran de las oficinas , yo no entendía nada y intentaba averiguar que pasaba con mi mínimo nivel de inglés me defendía como podía , pero acabe fuera en menos de un minuto sin que me dieran ni una explicación .
Allí fuera sentada dándole vueltas a lo que había pasado, repasando cada palabra que había dicho a ver si algo le podía haber ofendido o estaba fuera de lugar caí en el porque me sonaba su cara... , y para entender esto nos vamos unos días atrás .
                           

      -philippe Ray

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida que escogí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora