Después de encontrarte de nuevo con alguien que aparecía en los recuerdos que tenías de Alice, diste un saludo sincero mientras te reías y pedidas perdón por si lo habías asustado.
T/N: Ya enserio, que haces aqui? Mente si los recuerdos son reales entonces el se llama Kirito no?.
???: Eh? perdona es que seguía el sonido del metal terminando aquí risa despreocupada mientras veia el arbol del nuevo y notar el sonido de un hacha de nuevo.
T/N: Vas a lo tuyo avanzando de nuevo al árbol. hey eugeo, tienes visitas el sonido del hacha dejó de oírse por unos instante para que un chico asomara la cabeza para ver a kirito.
Eugeo:??? Ah T/N, cuanto tiempo, venias a algo?
T/N: solo venia de visita, parece que alguien más vino señalaste a kirito
Kirito: eh..... El cabeza dura no decía nada más que ver al árbol y luego ver a eugeo.
Eugeo:??? Sabes como llegó aquí o su nombre?.
T/N: quizás, quizás no, talvez sea un perdido de vector.
Kirito: perdido de vector?
Eugeo:vector es el dios del territorio oscuro, el cual le encanta jugarle bromas a nosotros los humanos mandandonos de repente a otro lugar sin nuestros recuerdos, por eso se les llama perdidos de vector.
Kirito: si creo....creo que si soy eso
Eugeo: no recuerdas absolutamente nada?
Kirito: eh.... Pues... Nada más mi nombre
Eugeo:mmm, vale el pueblo se encuentra en esta dirección señala yo no puedo acompañarte hasta que termine mi trabajo.
T/N:creo que sería mejor que se quedara contigo hasta que vayas, no creo que el guardia le quiera dejar el paso.
Eugeo: tienes razón.... Oye porque no lo llevas a tu casa entonces?
T/N: este... Si vienes de paso cuando termines, puedo dejarles descansar y antes de que inicies tu laburo lo llevas con la hermana para que le de alojó?.
Eugeo: esta bien, como te llamas le pregunto a kirito.
Kirito: soy kirito un gusto.
Eugeo: el gusto es mío, hablamos después. Se despidió para volver a lo suyo
T/N: muy bien, ven por aquí lo empezaste a encaminar a la casa que tenías, ni Alice ni bercouli iban a llegar ese día así que no había problema con dejarles ir.
Kirito: muchas gracias este.....
T/N: T /N, soy T/N T/A.
Kirito: ah, un gusto, bueno, que es lo que hacía eugeo?
ESTÁS LEYENDO
fragancia de un árbol solitario (Lector X Alice)
FantasyEres un habitante de Underworld, tu nombre es T/N T/A con la tarea sagrada de espadachín, así que actualmente a tus 17-18 años deberias estar estudiando en la academia de espadachín lo cual no pasó por cosas que pasaron antes en el pasado te movias...