Después de que se retiraran agarraste ambas espadas y te dirigiste al cedro y después desenvainas ambas espadas para encadenar 4 combinaciones de horizontales generando un cuadro horizontal algo extraño.
T/N: si... Será muy lento guardas tus espadas y empieza a caminar a la casa.
Mente: en serio tendremos que hacerlo entre 3 si queremos lograr la meta de partir el árbol en menos tiempo..... Pero enseñarle lo básico a eugeo... Será muy tardado a no ser que sea peleando... Mmm bueno mañana tendré que hablarlo con ambos para lograr un acuerdo... Y talvez mandar una carta sobre que tardaré mas en dirigirme a la academia. Llegaste.... Alguien estaba ya que notaste un dragón. Fuiste a ver quien era.T/N:Amayori? Pero que hace pequeño lo empezaste a acariciar en la cabeza alguien vino contigo?
Eydis: si alguien vino
Al mínimo sonido entraste a la defensiva preparandote para un ataque.
Eydis: calma calma no vengo a molestar bosteza vengo a hablar sobre ella.
Dejaste de estar a la defensiva pero te mantuviste alerta.
Eydis: ya que es muy cercana a ti... Aparte que el comandante confía en ti vena punzante me propongo para que puedan seguir comunicándose.
T/N: hablas de ser mensajera? Gota anime mientras le veías como esas palabras dañaba su honor.
Eydis: s.. Si como mensajera.
T/N: oh ... entonces.. podrías avisarle que me quedare algo mas de tiempo aquí? tengo que arreglar un asunto antes de poder partir.
Eydis: si, si como sea yo le aviso se subió a Amayori y partió de vuelta.
Tu volviste a la cabaña y te acostaste en la cama esperando que el siguiente dia fuera mas tranquilo..... las bolas del toro será tranquilo fue una orquesta de ejercicios para que eugeo empezará a blandir una espada, la cual de momento se optó porque usara una de madera el entrenamiento no fue algo sencillo ya que era tomar los momentos de descansos es decir cuando eugeo y kirito descansaban entrenaban algo y de ahi seguia kirito a talar donde tu le enseñabas también algo para completar un tiempo y lo que quedará de descanso que se lo quedara el, despues de eso pasaba el dia donde ahora si eugeo y kirito fueron a la iglesia del pueblo donde kirito se ospedo por ser un hijo perdido de vector, mientras tanto en la noche tu seguiste un poco mas para adelantar algo llegando a la cabaña exhausto te tumbaste en la cama y una vez mas descansaste.
T/N: dios..... esto es mas de lo que esperaba... bueno al menos un poco podré descansar agarraste una gran bocata de aire y después exhalaste para empezar a dormir
pasaron nada mas dos días para el descanso general del pueblo el cual llegaron los dos a la cabaña para pedir ayuda, al parecer la herman menor de alice, selka se había perdido ellos dedujeron que posiblemente esté en la montaña, y pedían tu ayuda para que si había peligro que les auxiliará en proteger a selka.
T/N: Esta bien, necesitaremos algo para protegernos entraste a la cabaña y sacaste dos espadas de acero y se las pasaste para después tu agarrar tus gemelas y tomar dirección a la montaña del norte el camino era tal como lo recordado dirigiéndose al interior se encontraron con una pandilla de goblins los cuales tenían a selka inconsciente en una carretilla.
Eugeo: .. no.. no no podemos hacer nada es imposible son demasiados.... dijo muy bajo por el hecho de que estaban en modo sigilo
kirito: puede ser pero, no podemos rendirnos o si? debemos salvarla.
T/N: reduzcamos su visión, si destruimos las antorchas podemos exterminar mas en sigilo ellos estarán a la defensiva pero sin muchas oportunidades, después usando artes sacras de oscuridad podemos cegarlos mas para despues usar una sagrada y cegarlos mas tiempo y terminar con al menos mas de la mitad .
kirito: suena una buena idea ya estaba listo para actuar al igual que eugeo ellos iban a tumbarse las estructuras con fuego mientras tu empezaste a castear el arte sagrada de oscuridad para cegarles, efectuaron su plan empezaron a destruir las estructuras y al hacerlo corriste y deslizaste hasta donde estaba el goblin lord y activaste la sacret art cegandoles mas y empezaron la masacre.
Varios minutos pasaron, tu estabas contra el lord mientras kirito y eugeo peleaban contra los goblins, en eso llegaron a los 30 y la ceguera había acabado, el lord ataco con un tajo torcido el cual al ser bloqueado por las gemelas trono para después ser arremetido a un horizontal completo, de ambas manos y después de la derecha una última ve haciendo 3 cuadros horizontales, un radiant arc para después de alejarte un poco mas finalizarlo con un vertical arc dejando al enemigo sin su cabeza causando la retirada de los demás goblins que eran como 3 y al parecer una parte del filo de la arma del goblin corto parte de un órgano de eugeo el estómago para ser exactos , al ver eso kirito despertó a selka para intentar salvarle.
selka: oh dios... que .. no no puedo hacerlo
kirito: porfavor selka debe haber una manera..
selka: la hay pero NO PUEDO no soy como mi hermana... ella tiene todo el talento... yo .. yo solo soy una sombra....
T/N & Kirito: no eres una sombra, tu eres selka no hay algo sobre artes sacras que no sepas tu, si hay algo déjame ayudar, no importa lo riesgoso
al oir eso selka explico sobre la manea que podrian y la efectuaron, kirito terminó k. O y fue llevado a la aldea pero eugeo estaba bien ahora, la cosa fue que no despertó hasta después de 3 días y en eso kirito y tu le dieron duro al árbol los tiempos que eugeo debía aveces mas para cuando despertó podían enfocarse en su entrenamiento faltaría cada vez menos para que lograrán talarlo, ese día te fuiste recibiendo una visita rápida de alice, al parecer tenía dudas de algunas cosas por ejemplo sobre la marca del ojo pero cuando estabas por contestar dijo que pararas, después de eso dijo que mejor le ayudaras con las lecciones de cocina que sentía vergüenza y deshonra ya que según fanátio el saber cocinar era ecencia para algo lo cual no le menciono que era y le dejo al pensamiento de ella cuando terminaron se veía muy cansada así que la dejaste descansar de nuevo como antes ahí, ella se en madrugada no sin antes dejarte una nota y deseándote que no pasara algo malo.
(aquí termina el cap de hoy en el siguiente escribiré lo que decía la nota, hasta la próxima :D)
ESTÁS LEYENDO
fragancia de un árbol solitario (Lector X Alice)
FantasyEres un habitante de Underworld, tu nombre es T/N T/A con la tarea sagrada de espadachín, así que actualmente a tus 17-18 años deberias estar estudiando en la academia de espadachín lo cual no pasó por cosas que pasaron antes en el pasado te movias...