Avance en catedral, la curiosidad de Bercouli

223 20 0
                                    

Mientras viajaban esposados veías a alice llorando estabas cerca de ella así que le acariciaste con la cabeza cabe decir que se vio estúpido pero era lo mejor que podías hacer aparte de pedir perdón.

Alice: no quiero morir... Decía entre lágrimas no podemos hacer nada...

T/N:no moriremos, debe haber una forma intentabas animarla Acariciandole aun la cabeza con tu cabeza 6 dándole esperanza a vivir.

Pasaron su tiempo volando como volaba día y noche en media semana  llegaron a la Catedral donde fueron dejados en el piso más bajo una cárcel para que durmieran

IK: Aquí dormirán hoy esposaba por enmedio de la celda a ambos ahí hay agua, mañana temprano vendrá alguien a buscarlos para que suban a la Catedral, no causen ruido si no quieren que la ejecución sea antes  el caballero se largo aunque en la puerta se escucho como hablaba con alguien de una manera que parecía alabar una leyenda

T/N:....

Alice: debemos dormir aún tenía los ojos llorosos

T/N: tu duerme, lo necesitas ya sufriste mucho. Te acercaste a ella y la arropate hasta con tus cobijas y le pasaste tu almohada  no permitiré que te hagan algo Te recargaste en el muro mientas le dabas head pads para dormirla y tarareabas un poco para calmarla.

Después de unos minutos Alice's cayó dormida su cara ya no estaba como antes ahora se había calmado un rato de ahí te acercaste lo mayor posible a los barrotes y te sentaste a meditar.

???:veo que tienes mucha paz ante la situación.

T/N: Señor, tengo fe de que no pasará nada y si algo pasa no quiero que ella salga lastimada, es mi culpa por no haberla empujado y porque cruzó un Cm que esta ella aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Señor, tengo fe de que no pasará nada y si algo pasa no quiero que ella salga lastimada, es mi culpa por no haberla empujado y porque cruzó un Cm que esta ella aquí. Y me da igual la iglesia no pienso seguir sus tratos ni sus reglas de la sacerdote.

???: chico cuida lo que dices o puede que el sello que te... Espera porque no te arrepentiste.

T/N: yo?

??? 2: Rompí el sello y se que hacer decía una voz a tu oído mientras ese ruido desaparecía.

T/N: logré romper el sello, y se que debe hacer.

???: chico... Nisiquiera yo logre hacerlo como estas seguro que lo rompiste.

T/N:bueno ve este trapo ensangrentado? Ese es el ojo, explotó y esta dama me ayudo a parar el desangrado y regenerarlo.

fragancia de un árbol solitario (Lector X Alice) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora