Hola bbs, como están? Bueno esta es mi nueva historia de los Angels jsjs no estaba segura si la fanfinc seria de Asher o de Avi así que porque no de los dos.
Por el momento la portada es horrible, pero la mejorare, solo que aun no encuentro una foto de los dos juntos y las que tengo no soy muy recientes entonces tuve que recortar las fotos y pues no es muy bueno. Ah por cierto en esta historia no existe Ashnnie jsjs. Espero que les guste la historia y que la disfruten en esta cuarentena y pues nada vamos a comenzar. (no se en donde escuche eso pero wueno xd)
Narra _____
Creo que te gustara mi vida, llena de lujos y sin preocupaciones o bueno en relidad si las hay pero no me quejo es parte de mi trabajo, mi nombre es _____ y solo tengo 13 años aunque en dos meses cumpliré 14, vivo en Los Angeles, California con mi mamá, mi hermanastra de 20 años y el estúpido esposo de mi madre, tal vez debería decirle "padre" o "padrastro" pero sinceramente no me agrada, el no es ese tipo de hombres que no son atentos con su esposa e hijos el realmente es un buen tipo, pero no me agrada por el echo de que cuando mi verdadero papá y mi mamá se separaron el creyó que podía sustituir su papel pero no fue así, cuando paso eso, como el es multimillonario bueno solo tiene un poco mas de dinero del que debería pero debido a eso nos mudamos a una mancion, al lado de la de los Angel y asi fue como conocí a mi mejor amigo Avi y a la persona que mas he amado en el mundo Asher se que suena estúpido pero durante años eh estado enamorada de el, siempre eh sentido algo muy fuerte por el pero el no, solo me ve como la mejor amiga de su hermanos o como una hermana pero me acostumbre. Asher, Avi, London, Alyssa (mi hermanastra) y yo no hemos llevado muy bien como si verdaderamente fuermaos hermanos Alyssa es la única que sabe que me muero por Asher y creo que nadie lo nota ni siquiera Avi pues aprendí a ocultarlo. Asher en un gran chico cuando lo conoci el era algo asi como un idolo, le dije a mamá que yo queria hacer lo que el hacia y ella me dijo que estaba bien, hablo con los papás de Asher y dijeron que podia ayudarnos desde ese momento tome clases de actuccion y baile y ahora soy ¿"famosa"?, Sali en algunos progamas de Nickelodeon pero solo como extra después comencé a cantar y daba pequeños conciertos, después de tener algo de experiencia presente un casting para "Todo eso" y desde ahí coemnze a gnar mas fama se que el progama no es muy famoso, pero el echo de ser amiga de Asher me ayudaba.
Hoy yo y mi familia pasariamos todo el día en la casa de los Angels, era algo asi como una tradicion aveces en su casa aveces en la nuestra. Avi, London y yo nos hacíamos una cecion de fotos en la piscina, después Asher vino con nosotros:3 y jugamos, ¿pelea de gallos? no estoy segura pero Avi estaba iba en mis ombros ya que yo soy un poco mas pesada que el.
-Avi, ¿que tal si esta vez yo voy arriba? También quiero pelear- dije
-¿Estas loca? Quieres undirme, ¿no?
-¿Por qué querria undirte?-rei- creo que eres mas fuerte y aparte el agua me haria menos pesada
-Ah esta bien, pero perderemos de esta manera
-Solo dejame intentar- segumis jugando y Avi tenia razon, London y Asher ganaron
-¡Que perdedores!- Nos dijo Asher en broma
-¡Oigan ya esta la comida!- nos grito mi mamá, despues de comer Avi me llamo para ir por un postre que le habian encargado y como buena mejor amiga fui, nos vestimos y en el camino el se veia demasiado nervioso.
-_____
-¿Qué pasa?
-Tu crees que algun día pueda haber algo entre nosotros
-Si
-¿Enserio?
-Si, siempre lo ubo
-¿Entonces tu tambien sientes lo mismo?- fue ahí cuando me di cuenta de que hablaba
-Amm, yo...ja...me referia a...ya sabes, nuestra amistad
-Ahh, si, si yo igual- ubo un cilencio incomodo, muy incomodo. Regresamos de compar el postre, los dos intentamos dicimular que no pasaba nada pero era imposible, no se me quitaba la idea de que yo le podia gustar a Avi, mi mejor amigo, el hermano de mi crush. Finalamnete ya cuando nos ibamos, fui a tomar mis cosas que estaban en el cuarto de Avi, pero ahí estaban Asher y Avi hablando.
-Ahh, ella casi descubre que me gusta- ¿le gusto?
-Ay tranquilo, ella pronto lo va a olvidar y volvera a ser lo mismo de siempre-dijo Asher muy despreocupado y no, no lo iba a olvidar
-¿Enserio?
-Si- no
-Pero y si no solo quiero amistad, ella me gusta, mucho, despe hace mucho tiempo- ay mierda
-Pues, puedes descubrir si tu tambien le gustas, pero no es el momento para que le digas te te gusta
-Bien, y ¿como descubro que le gusto?
-Realmente no lo se, tal vez en como te mira, o si se poen nerviosa cuando te ve, son pequeñas señales
-¿Y si no le gusto y solo lo arruino?- bien, habia escuchado demasiado
-Hola chicos- los dos volteron algo asustados
-Hola, ¿que pasa?- dijo Asher
-Solo vine por mis cosas, espero no haber interrumpido
-De echo si, pero no te preocupes, ¿escuchaste algo?
-Nop, nada, acabo de llegar
-Ah okay
-Bueno, yo me voy, los veo mañana. Adios
-Adios- respondieron los dos. Cerre los ojos suspire y me fui, no sabia si debia contarselo a Alyssa pero siento que solo arruinaria las cosas, ella le podria contar a mi mamá y mi mamá a los papás de Asher y eso seria una catastrofe, pero ella era una buena hermana, no le contaria a mamá.
-¿Aly?
-¿Si?
-¿Puedo contarte algo pero no le dirás a nadie?
-Sabes que nunca haría eso
-Bien- cerré la puerta con seguro y me senté en su cama- Hoy cuando fuimos por la tarta, Avi me dijo algo, fue como una indirecta, me pregunto que si había algo entre nosotros- ella se rió- ¿que es gracioso?
-Nada nada, ¿qué le dijiste?
-Le dije que siempre lo hubo, pero no me había dado cuenta a que se refería
-Wow, ¿Y ahora es incomo estar con el?
-Un poco, pero eso no es todo, lo oí hablar con Asher antes de regresar, el le dijo que como debia hacer para estar conmigo y cosas así
-Hmmm, déjame adivinar, ¿sigues prefiriendo a Asher
-Pues si, osea, se que el nunca me hará caso, pero Avi no me gusta
-Bien, que todo siga normal, no le demuestres a Avi que te gusta y así el se cansara, le dejaras de gustar y listo, todo resuelto o tal vez podrías darle una oportunidad a Avi
-¡No!
-Bueno entonces haz lo primero
-Okay, gracias por ayudarme
-No hay de que- analice el segundo plan de Aly y no era mala idea, Avi es lindo y Asher no es para mi, ¿por qué no?.
Bien, hasta aqui este capitulo, realmente espero que les haya gustado y tambien que les siga gustando la historia oziozi
Asi que no se olviden de votar si les gusto y si no tambien uwu
Hazta la procsimaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Solo un Angel [Asher, Avi Angel y Tu]
Fiksi PenggemarTe vez obligada a tomar la difícil deciciíon de elegir a uno de ellos, un gran problema que tu misma creaste