1

73 4 0
                                    

-pov Alba-

Hoy había sido sin duda una de los días más agotadores, había tenido 3 juntas con distintas empresas para iniciar la exportación de sus productos; nadie me había dicho a mi que estudiar finanzas traería tantas complicaciones... Si es que ya sabía yo que no estaba destinada a esto... Pero por la insistencia de su padre y de según el, tener a quien dejar el negocio familiar... no hubo más remedio...quizás si, decirle que no...
Me encuentro en España, Madrid, en una de las sucursales de mi padre el mismísimo Miguel Ángel, el mismo que sale en las publicidades de la empresa, el y su sonrisa de pasta de dientes.
Como todos los días soy la última en salir del edificio, ya todas las luces están apagadas y lo único que iluminan algunos pasillos largos son esas luces irritantes del letrero de salida. Estoy en el último piso, piso 18 para ser exactos y camino por un corredor que tiene al final un ventanal, debo llegar al ascensor que está justo al lado cuando una luz roja de me da justo en el ojo dejándome temporalmente ciega, miro de dónde sale, pero no encuentro nada, entonces la luz se poza en mi rodilla, un poco más abajo de la falda de uso. Va subiendo hasta que la veo en mi pecho. Que es esto?. Otra luz se le une y ahora son tres, vienen del ventanal, que es esto?.
Me muevo y las luces me siguen pero una no, y justo en ese momento, un disparo. El vidrio del ventanal se rompe escuchó como cada vidrio impacta contra el suelo y veo casi a cámara lenta cuando una bala cae en el piso y otra me roza el hombro, un impacto de un cuerpo me empuja a una de las salas a mi izquierda. No soy consciente hasta que caigo al piso y llevo mi mano a mi hombro.. Estoy sangrando....esto es sangre... Es mi sangre?.

-Alba!! Estás bien!!!- escucho la voz muy bajito, veo un rostro un poco borroso...está a mi lado tiene mi rostro entre sus manos y trata de sacarme del trance.

¿confías en mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora