-una semana antes-
-pov Natalia-
Un día más viviendo sin vida... Me e llegado a replantear mil veces esto de ser parte de la nada, pero a quien engaño mi vida sería aburrida sin esto.
Toda mi familia está metida en el grupo Beta, es más, mi padre y mi madre son líderes. Tiene una forma muy singular de hacerte miembro... -sacudo la cabeza tratando de no recordar mucho mi vida, suele darme ansiedad sobrepensar las cosas y no es momento-.
Como cada mañana ganó al despertador y me levanto a apagarlo aunque yo llevo 20 minutos mirando el techo.
Hoy debo hacer comprar y pasarme por la agencia para una reunión, nos quieren a todos a las 9am.
Me ducho y escojo el "disfraz" que más me gusta. Hoy saldré con estilo de tía mala. Pantalones pegados negros, una camiseta 3 tallas más grande que yo negra, chaqueta de cuero falso y lentes oscuros, agarro el casco de mi moto, reviso que billetera usar y que identidad seré hoy.
-Eilan Bay- leo en voz alta... Es uno de los que más me gusta.Salgo de mi piso y voy a uno de los supermercados más cercanos.
Tomo un carrito y empiezo a meter lo típico: pasta, verduras, leche, jugo de naranja, cerveza.
Llegó a la sección de dulces cuando veo a una chica de cabello rubio de puntillas con la lengua afuera y tratando de alcanzar un recipiente de bombones. Es una estampa preciosa y no solo lo digo por lo linda que va vestida, un vestido negro pegado con tacones que aún así no le hacen alcanzar los bombones.
Voltea chocando la mirada conmigo... Al instante siento que me e puesto roja, tiene unos ojos preciosos de color miel y unos labios que te harían desear perderte una vida entera en ellos; mueve la mano y me doy cuenta que estoy casi babeando y sin enterarme de nada.
-Hola, disculpa me ayudas?- dice mirándome mostrando sus dientes blancos.
-eh... Si, claro, a que?-.
Ella mira hacia arriba como señalando algo que es muy obvio.
-Tonta! Tonta Natalia a que más?claro que es a alcanzar los dulces!.-
-Disculpa estoy algo distraída- me acerco pero me doy cuenta que tengo en la mano el casco y dentro de este las llaves y la billetera. -sostén esto- y le entrego el casco con todo dentro.
Alcanzó los dulces que no estaban tan altos pero si bastante al fondo y saco dos recipientes de estos.
-uno para ti y uno para mí...se ven buenos-. Cuando bajó la mirada veo que estamos muy cerca, demasiado cerca para unas desconocidas y ella me mira con las mejillas un poco rosadas.
-gra...gracias- está por tomar la bandeja pero el casco le incomoda y hacemos un trueque medio extraño provocando la caída de mi billetera.
Me agacho y ella hace lo mismo provocando que nos choquemos y terminasemos sentadas en medio pasillo tocandonos cada quien la frente.
-torpe!- grito por instinto para mí, pero sin ser consciente que lo decia en voz alta.
-yo... Disculpa enserio no quise, disculpa!- baja la cabeza aún frotándose la frente la chica rubia.
-no...no era para ti, disculpa, me regañaba a mi. Lo lamemto- muy bien Natalia, actúa raro ahora.
La chica rubia empezó a reír, dios! Ese risa.. me contagia esa risa dulce y casi infantil. Estamos riendo sentadas en el piso, en medio de un pasillo de supermercado...perfecto ahora que más?
Ella toma mi billetera y se levanta. La miro un segundo y luego me extendiente la mano, no dudé ni un segundo en tomarla y levantarme.
-Mucho gusto, soy Alba...Alba Reche- y antes de que me dejase responder..-y tú...según esto- me dio la billetera- Eilan?.
-si!, Esa misma- respondí pensando casi en un segundo sobre toda mi vida.Pues...ya estaría...se conocen. Fin. Ahre. No es cierto... Esto continúa pero... No le daré tanto drama... Quizás si un poco... Pero veamos cómo se desarrolla solita.
ESTÁS LEYENDO
¿confías en mí?
FanfictionAlba es jefa de una de las sucursales de su padre, una empresa de exportaciones. Pero lo que no estaba dentro del contrato ni de las acostumbradas charlas en la cena en familia es que habían negocios turbios. Natalia, francotiradora del grupo Beta...