4

32 3 0
                                    

-pov Alba-
Apesar de que fueron unos minutos pude sentir la química y como no la tensión sexual. Era una morena alta con un tatuaje en la mano ojos oscuros y cabello corto despeinado. Sabía que me seguía con la mirada cuando me fui, su mirada me quemaba en el nuca. El corazón aún me palpitaba fuerte tanto que tuve que ir a la zona de helados/hielo/etc para bajar un poco el calor de la cercanía.
Debí pedirle su número!, Porque no piensas Alba
Después de bajarme la temperatura continúo con mis compras y salí, tenía una junta en la empresa, necesitaba urgentemente una secretaria o moriría por falta de organización, no es que fuese desorganizada pero no podía hacerlo todo yo y que mi antigua secretaria después de la boda quedase embarazada no me estaba viniendo muy bien, ella sabía con anticipación que necesitaba, se podía decir que me leía la mente.
Sentarme a oír la reunión de las siguientes campañas de exportación fue una tortura y más si una morena alta no se me salía de la mente.

-en otra parte de la ciudad-
-pov Natalia-
Me quedé helada, no solía tener a tantas personas mirandome, no me gustaba ser el centro de atracción, pero aún así sonreí.
-Ya llegue, para que soy buena?- pregunte casi con un aire chulesco, tenía una reputación que mantener.
-justo para eso es esta reunión- dijo mi padre dándole pasó de hablar a un señor mayor.
Me senté en el extremo de la mesa larga y me servi un vaso de agua.
- Mi nombre es Manu, Manu Guix. Soy el jefe de la división de narcotráfico, pertenezco al grupo Beta c, en Francia. Estoy aquí porque hemos estado investigando a un grupo de narcotraficantes "Los Morecos" un grupo conocido en Costa Rica que a hecho aliados en varias país. Y una de ellos es España. Según nuestro informante el primer paso lo darán aquí, justo en la capital, Madrid...
- imposible necesitarían mucho dinero organización, además de embarcaciones para un atentado o lo que quieran hacer.
-Seguro algunos ya se habrán dado cuenta que si el grupo Alfa está en Costa Rica como harán para hacer algún atentando...bien, están aliados con "Exportadores Martnez". Hemos estado haciendo investigación en la empresa pero según parece no todos están involucrados, en la sucursal de España-Madrid tienen puesta a la Hija de los Martínez, y es el padre el que está involucrado, tal parece hace unos meses el casi se va a la quiebra y quienes han estado haciendo los pagos son una supuesta empresa nuevo que exporta fruta... Lo sospechoso son los pagos tan grandes que realizan y las tonelas que importan esto claro está teniendo en cuenta que es una empresa reciénte y pequeña....-
-ok, alto- interrumpí, la historia estába genial, parecía alguna película de estas del CSI o algo parecido- y yo que tengo que ver con esto, porque según entendí me quieren para algo?, No?, Si no no estaría aquí y estaría descansando que para eso es mi día festivo.-
Mi padre me miraba con cara de querer matarme, la Mari que estaba a la derecha contenía la risa y bueno mi madre ya mejor no la mire porque sabía que quería asesinarme.
-estas en lo correcto Natalia, te queremos para algo.-
Guix se levantó y camino hasta apagar las luces de la sala, encendió con un control el proyector.
-estas es Alba Martínez Reche, tú misión? Encajar en su oficina y averiguar todo lo que puedas sobre cada uno de sus empleados y de ella, si alguno está involucrado, quiero saberlo. Si alguno hace un llamada sospechosa, quiero saberlo!, Y si alguien realmente sabe algo del posible atentado que quieren realizar, quiero saberlo!-. Dijo esto último subiendo mucho la voz.
Yo estaba helada, la chica que vi en el supermercado... La misma cara de angel con la lengüita afuera, esa misma chica era la que estaba ahora proyectada en la pared.
Pero como iba a ser ese ser tan dulce parte de un grupo de narcoterristas?, Imposible, me negaba a creer eso.
- pero para que querrían a la hija?, No dices que ya tienen al padre casi comiendo de su mano? Que hay en esta sede que necesita que yo esté detrás de ella?-. Pregunte casi deseando que se lo replantee y no me pida ir.
-buena pregunta... Bien, sabemos que hay un infiltrado del grupo y que el será el encargado de recibir el último cargamento de bombas y en este mismo cargamento, vendrá M-1 el líder de los Morecos. Y necesito a la chica viva... Porque mis informantes dices que el grupo planea asesinarla cuando ya no necesiten a la empresa. Es ella o el padre, pero al padre ya lo tenemos a salvo, entonces irán a por ella el mismo día que se baje el cargamento. Morirá...- estaba de espaldas de una manera bastante dramatica- eso será dentro de 2 semanas, el próximo viernes.Esta en tus manos, eres la única que podría entrar y hacer las cosas bien.-
Estaba en shock... Yo solo quería un domingo tranquilo pero lejos estoy de eso...
- entonces?, Estás dentro?-. Los 50 ojos volvieron a mirarme..
Estoy dentro? Esto es una locura ..una cosa es ser francotiradora, estar dentro del juego pero de lejos, haber sido la guardaespaldas de algunos presidentes y de algunos embajadores y figuras públicas, pero otra muy distinta cuidar de un persona tan dulce como parece ser Alba,que me e pillado por una chica que vi solo 5 minutos? Pues si; que cuando lo supe? Cuando escuché que podía estar en riesgo... Ella no será herida mientras yo viva, nadie más morirá, no de nuevo, no si pudo evitarlo, no dejaré que alguien muera mientras pueda caminar.
-estoy dentro -.

Holi!, En la última parte casi muero :C lo escribí en un arranque de explosión de sentimientos... Y cuando vi que era un pensamiento y debía ir en otro tipo de letra lo marco...y se me borra .-. y yo tipo.... Ahhhhhhh!. Bueno .. trate de volver a escribir pero para mí no transmite tanto el texto de ahora :C. No pude volver a escribirlo tal cual... Bueno. Espero les guste! :3

¿confías en mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora