«O5»

9.6K 1.3K 296
                                    

—¡Mejor colócate este, bebé!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Mejor colócate este, bebé!. — exclamó emocionada Momo quien le extendía un bonito sticker de corazón color durazno, con mucho cuidado quitó el plástico protector y lo coloco en la suave mejilla del Omega.

—¿Le gusta, Noona?. — paro sus labios haciendo un lindo duck-face y mirando con ternura a la chica.

—me encantaaas~.

Momo era su mejor amiga desde que eran muy pequeños, hace un año ella se había presentado como una guapa Alfa y tenía encantados a la mayoría de Omegas hombres como mujeres. Pero ella siempre dejaba en claro que por el momento no buscaba una relación, se encontraba feliz compartiendo momentos con sus amigos y su bonito Jeongguk.

—oh, me tengo que ir Noona quede pasar la tarde con SeokJin-hyung y Jiminnie. — el pequeño guardo con rapidez sus materiales, colgó su mochila en sus hombres y con un beso en la mejilla de la chica partió corriendo hacia el lugar de encuentro.

...

Bajo del autobús con rapidez y se dirigió hacia la cafetería donde se reunirían, al llegar pudo localizar a SeokJin quien hablaba por teléfono ( a su vista parecía muy molesto ) así que se acerco sigilosamente hasta que estuvo a plena vista del Omega.

—uhs ya no pienso discutir contigo, ya llegó mi cachorro. — colgó con furia, pero su humor cambio cuando tuvo al menor entre sus brazos.

—Ggukieeee.

Dijo con ternura mientras lo apretaba contra su pecho, ver al hermoso pelidurazno era como una medicina para el ya que pocas veces podían reunirse por sus horarios, eventos así que cuando podían verse lo aprovechaba al máximo.

—hola, Jinnie-hyung. — saludo sonriendo el menor.

Cortaron el abrazo y tomaron asiento nuevamente.

—¿Cómo ha estado?, ¿Todo bien con NamJoon-hyung?.

SeokJin suspiró. — bueno he tenido mejores días cachorro, y sobre Nam creo que no estamos en el mejor momento de la relación.

Jeongguk pudo notar la tristeza en las palabras de su mayor, además de que sus feromonas habían comenzado a dispersarse y su corazón no pudo evitar encogerse.

—hyung, no se mucho acerca de las relaciones pero ustedes dos se aman mucho, estoy seguro que podrán resolverlo pronto. — hablo con sinceridad mientras daba un leve apretón a la mano de SeokJin.

Continuaron con la plática cuando llegó Jimin agitado siendo seguido por su Alfa quien mostraba un rostro malhumorado.

—perdón, perdón, perdón.

—¿Qué te ha pasado, Jimin?. — cuestionó Jeongguk queriendo reír.

—Yoongi estaba de histérico y no quería dejarme venir. — reclamó el Omega cruzándose de brazos.

—¿Yoonie-hyung?. — la vista cayó en el Alfa quien tenía la mandíbula tensa, su brazo se encontraba en la bonita cintura de su pareja sin embargo su vista se encontraba perdida.

—olvidenlo está de insoportable. — resto importancia Jimin. —¿De que hablaban?.

—de que Jeongguk está a dos días de tener su primer celo. — dijo SeokJin emocionado haciendo sonrojar al menor.

—wow, pronto dejaras de oler a leche Ggukie.

Jeongguk dio un manotazo en el muslo de su hyung para que dejara de reírse.

—heeey, no te burles mi olor es delicioso así sea con leche. — refutó seguro y con una sonrisa coqueta.

Jimin bufó.

—bueno ya, ¿Y pasarás el celo con alguien o usarás supresores?.

Los mayores compartieron una mirada cómplice cuando notaron como las feromonas comenzaron a hacerce notar y un fuerte sonrojo se apoderaba del rostro de Jeon.

—lo pasaré con alguien pero... — Jeongguk mordió su labio inferior, titubeando un poco en decir lo que pensaba.

—¿Qué pasa?, ¿Ya no quieres?. — preguntó SeokJin serio.

El Omega menor negó rápidamente.

—No es eso, solo que no creo que sea “normal".

Ggukie comenzó a sentirse demasiado nervioso.

—yo tengo muchos deseos de pasarlo con esa persona, pero creo que no es normal lo que siento.

Jimin acarició con suavidad su mejilla caliente y el pelidurazno no dudo en cerrar sus ojos.

—tengo miedo en no poder hacerlo bien.

–addy
empezamos con un poquito de drama antes de lo bueno, jsjs.
¡voten y comenten mucho, bubbles!
los amooo♡

Filter ;; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora