ෆ capítulo especial +18
celo jeongguk.—¿Seguro que puedes quedarte desde hoy, taetae?. — preguntó Jeongguk mientras hacía un videollamada con su mayor quien estaba preparando sus cosas para pasar por completo el celo de su pequeño.
—claro que si corazón, te dije que en cuanto tu me necesitarás iba a estar ahí.
Las mejillas del Omega pelidurazno se colorearon con un bonito y fuerte sonrojo mientras alejaba la cámara. Aquel mal rato que había pasado por culpa de su padre, se estaba quedando en el olvido al hablar con Taehyung.
—okey hyung, lo espero. — se despidieron haciendo un corazón con sus dedos y se cortó la llamada.
Jeongguk no pudo evitar sonreír mientras se revolcaba en su cama emocionado, sentía sus emociones al tope y su aroma lo delataba completamente. Se levantó y comenzó a ordenar su cuarto para que se viera más lindo, cuando creyó que ya todo estaba listo tomo su toalla y se metio al baño para tomar una ducha.
Cuando salió tomo unos boxers rojos de su cajón junto con una sudadera blanca grande, su bonito cabello húmedo caía por sus ojos intento secarlo un poco y por último colocó humectante en sus rosados labios.
El sonido del timbre lo alerto y pudo sentir sus manos sudar.
Vamos Jeongguk has invitado muchas veces a tu hyung.
Fue escaleras abajo con paso rápido al estar enfrente de la puerta dio un gran suspiro.
—ni se te ocurra abrir la puerta, Jeongguk.
La voz de mando de su padre lo asustó, volteo encontrándolo casi pegado a su cuerpo. Como un cachorro bajo la cabeza y pudo sentir como el Alfa lo hacía a un lado, abrió la puerta con rudeza.
—vaya, ¿por qué no me sorpende que seas tú?.
El fuerte olor a frutas silvestres inundó el lugar cuando Taehyung dio un paso dentro de la casa notando la hostilidad del Alfa de la familia.
Por un corto momento su vista se fijó en Jeongguk quien tenía su mirada en el piso mientras apretaba sus manos tan fuerte que podía notar como sus nudillos se hacían blancos. Conecto de nuevo su mirada con el Alfa quien parecía querer matarlo.
—buenas noches, señor Jeon. — saludo con una corta reverencia.
El mayor bufo.
—no quieras ver a ser amable conmigo Kim, sabes que tú presencia me causa repulsión. — dijo con notable sinceridad el Alfa. —sin embargo mi cachorro quiere pasar su celo contigo, ¿Vaya casualidad no?.
Taehyung podía sentir como el señor trataba de incomodarlo y hacerlo sentir mal, sin embargo el no se sentía así, ya que estaba totalmente acostumbrado a las faltas de respeto que siempre ocurrían cuando se cruzaban.
ESTÁS LEYENDO
Filter ;; taekook
Fanfiction💌 | donde taehyung es un Omega con actitud de alfa, y tiene grandes deseos sexuales por su mejor amigo Omega jeongguk. "te voy a marcar, no me importa la naturaleza. tú eres mio". (( taekook omegaverse; yoonmin; namjin; jenlisa )) (( smut, cliché...