El problema de estar en un lugar desconocido es estar siendo consumido entré diversos pensamientos negativos.
Para cualquier persona es difícil estar en un lugar nuevo/desconocido y Soobin jamás sería la exepcion, a pesar de las cosas no habían cambiado mucho el sentía una presión sobre si mismo, como si cualquier acción que realizará tendría una consecuencia peor a la anterior.
Quizás esa era la razón por la que se encontraba en un mundo alterno al suyo.
Tener el día libre no le había ayudado mucho realmente, las cosas parecían tomar un mal rumbo sólo para el, sus compañeros de grupo habían salido mientras que el prefirió quedarse en el apartamento compartido con los chicos seguramente para ahogarse en un mar de penas el cual no parecía tener ningún tipo de escape.
Claramente, después de todo no debió desear que el extranjero desapareciera de su vida de tal manera. Era como un niño enojado con su madre sin motivos válidos, para siempre terminar llegando a la conclusión de que la existencia de su progenitora era su motivo de vida y que no le permitía enojarse por demasiado tiempo.
Se sentía como eso, un niño, pero un mocoso demasiado malcriado, que vivía con la idea de odiar a un ser en verdad no hacía más que traer un poco más de felicidad a la agrupación.
En pocas palabras se podría decir que estaba jodido y a la vez hundido en un hoyo sin escape, a pocos meses de debutar en un grupo de mierda, desde su punto de vista.
El alto logro sentir Algúnas pequeñas raspadas en su ventana, obligándolo básicamente a levantar la mirada, para encontrarse con el pequeño gato albino.
Al principio pensó en ignorar rotundamente las constantes arañadas del felino, pero terminó por desistir cuando el mínino comenzó a maullar a la par de sus garras en la madera de su ventana.
Se levantó con pereza y un leve dolor de cabeza, qué para su mala suerte era acompañado de sus ojos llenos de tristeza y rojos, seguramente por el tiempo qué paso llorando.
Si todo aquello era un castigo por su mal trato hacia el extranjero sería un castigo de el cual no se negaría a recibir, luego de pensarlo por varias horas, Soobin comenzó a sentir resentimiento hacia su comportamiento con el menor de el grupo.
ESTÁS LEYENDO
A one week without Hueningkai ✧ 𝐒𝐁 𖬺 𝐇𝐊
Fanfiction"una semana sin Hueningkai". ლDonde soobin está cansado de la existencia del maknae de su grupo, a lo que le ruega al universo su desaparición total de este en su vida, pero nunca se esperó qué sus plegarias fueran tomadas tan literalmente. 04/06/2...