Alguna vez te has preguntado si alguien salvo a Iduna y Agnarr tras ir a Ahtohallan para poder buscar las respuestas sobre su hija Elsa, pero tras su viaje, el guardián del mar oscuro impidió que llegaran a ese lugar, pero cierto héroe del escudo los salvo y los llevo a tierra firme. Ellos dos vieron que era un joven de pelo café, aunque ellos pensaron que fue Tadashi Hamada quien los salvo, pero en realidad fue alguien más que el destino mando a quien sería el nuevo guardián del invierno que superaría a los demás héroes, un joven de buen corazón que es capaz de poder hacer lo correcto.
Han pasado 10 años después de los acontecimientos contra la Tirana de Hielo, Jack Frost y Elsa Arendelle llevan una vida normal aunque Elsa tiene el manto de ser la nueva reina de Arendelle mientras que Jack emprende viajes hacia los demás reinos para establecer nuevos acuerdos para mantener la paz. Pero una voz misteriosa llama a Elsa que la llama hacia un lugar que ni ella conoce, aunque ella no le presta atención hasta que de un rato a otro los elementos sacan a la gente de Arendelle, mientras que Jack regresa de su viaje vio todo lo que paso aunque su escudo brillo y le mostro lo que pasaba.
Ahora Jack, Elsa, Anna, Olaf, Sven y Kristoff emprenderán un viaje para descubrir las respuestas sobre el pasado de Arendelle y él porque de los poderes de Elsa. El bosque encantado pondrá a prueba a cada uno de ellos aunque el destino los separa para que superen esas pruebas. Jack y Elsa al ver en la situación en que están, el aire guía a Jack para buscar las respuestas sobre él porque es el héroe del escudo mientras que la tierra guía a Elsa hacia las costas de Northuldra para ir a Ahtohallan.
Esta vez, ningún escudo, ni todo lo que hagan ellos servirá. Lo único que les queda es el amor de enfrentar el pasado. El final del camino que emprendieron desde el primer día que se conocieron hasta un punto de convertirse en algo más.
UNA REINA NO PUEDE ESTAR SIN SU GUARDIAN
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso del Guardian del Invierno 3 - La Reina de las Nieves
FanficUna nueva aventura les espera. El verdadero camino en busca de buscar el origen de lo que son ahora. Elsa en busqueda del origen de sus poderes y Jack Frost en saber el porque es el Heroé del Escudo.