Capitulo 1

119 16 13
                                    

En el reino de Arendelle, en una noche muy tranquila, se encontraban las niñas Elsa y Anna jugando con una representación de un bosque con nieve, estaban jugando con una gran alegría hasta que Agnarr llego a ver dónde estaban y las vio jugar además de que llego Iduna también a verlas. Ambos sonreían al verlas jugar hasta que Iduna las llamo para dormir, pero escuchar un bosque la cual Agnarr decidió contarles algo.

Agnarr: ¿Juegan en el bosque? –Viendo a su pequeña Anna-.

Anna: -emocionada- ¡Un bosque encantado! –Cargando varios muñecos de nieve- Y el héroe legendario se casa con la princesa.

Agnarr: El bosque encantado que visite no era como ese.

Elsa: -viendo a su papa- ¿Un bosque encantado? –emocionada-.

Anna: ¿Qué tu qué? –Viendo a su padre-.

Agnarr: Ustedes saben que cada reino tiene su héroe legendario además de estar en ese bosque una vez –viéndolas-.

Anna: ¿Por qué no nos contaste nada sobre eso, papa? –reclamándole-.

Agnarr: Claro que les puedo contar, si se acomodan en la cama y les contare.

Anna y Elsa corrieron rápido para subirse a la cama con emoción para escuchar, Iduna se acercó no muy convencida pero Agnarr dijo que ya era el momento, además Elsa pregunto sobre los héroes legendarios antes de que su padre explicara sobre el bosque encantado.

Agnarr: Desde hace varios años, cuatro héroes legendarios han protegido a los cuatro reinos, entre ellos estaban el héroe de la lanza, arco, espada y... -viendo a Iduna- El héroe del Escudo.

Elsa: ¿Qué pasa con ese héroe del escudo? –Viendo algo curiosa a su papa-.

Agnarr: Veras Elsa, el héroe del escudo ha sido quien ha protegido al reino de Arendelle por mucho tiempo, su fuerza ha sido la espada de Arendelle a lo largo de muchos años y su voluntad es su escudo –viendo a Iduna- Él ha sido quien no ha estado protegiendo pero nadie sabe el paradero de aquel héroe del escudo.

Anna: Dices que desapareció –algo molesta- Pero si es el que protege nuestro hogar y desaparece de la nada.

Agnarr: Dicen que desapareció tras un viaje que realizo y hasta ahora nadie sabe dónde está –viendo a Anna- Lo que es bueno es que están buscando a un nuevo héroe del escudo –piensa- Aun quieren saber sobre el bosque encantado ¿No es así?

Anna – Elsa: ¡SI! –gritaron emocionadas-.

Agnarr: De acuerdo –ríe un poco- Fuera del reino, en el norte más lejano se hallaba un antiguo y un hermoso bosque –Anna y Elsa lo veían asombradas- Pero su magia no venía de seres mitológicos, de hadas o magos, era protegida de los espíritus más poderosos de todos –dando suspenso en su narración- Los del aire, el fuego, el agua y la tierra, y también era el hogar del misterioso pueblo de los Northuldra.

Elsa: -pregunto curiosa- ¿Los Northuldra eran mágicos? ¿Cómo yo?

Agnarr: No Elsa –viéndola- Ellos solo aprovechaban con respeto los dones del bosque, además que nuestras costumbres eran diferentes a las nuestras. Pero aun así nos ofrecieron la paz y a cambio de ello, su abuelo Runeard les construyo una presa para distribuir sus aguas –viendo a sus hijas- Fue un regalo de paz.

Anna: Ese es un regalote de paz.

Agnarr: Fue un honor ir con mi padre a visitar el bosque para celebrarlo, pero –viendo hacia la ventana- No estaba preparado para lo que iba a pasar –viendo a su hijas- Bajamos la guardia, nos cegó su encanto, todo se sentía tan mágico... –bajo la mirada- Pero algo salió mal, nos estaban atacando, Matthias me protegió aunque fue una batalla brutal pero su abuelo murió –viendo de nueva cuenta a la ventana- La Batalla enfureció a los espíritus del bosque, usaron su magia contra nosotros. Pero escuche una voz y sentí que alguien me cargo –viendo a sus hijas nuevamente- Me contaron que los espiritas se desvanecieron y una poderosa niebla cubrió todo el bosque dejando todos a fuera... Y esa noche volví como el rey de Arendelle –apago su vela-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ascenso del Guardian del Invierno 3 - La Reina de las NievesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora