Capitulo 3
lo raro es que la mayoría de las personas que llegaban a la funeraria morían por muerte violentaUnos llegaban con muchos hematomas , huesos fracturados cráneos rotos, la piel con muchas heridas, era extraño tanta violencia en los cuerpos las únicas personas que no presentaban estás características eran los que morían por muerte natural y eran muy pocas
Después de varias horas llegó Juan Carlos arreglamos los 4 cuerpos y volví a mi casa, no sin antes decirme que salía de vacaciones y me quedaría con el otro tanatólogo ( John Fredy )
Este era un hombre blanco, alto de ojos cafés, calvo mirada fría igual que Juan Carlos y de cuerpo atlético voz gruesa y muy barbado.
Ese día arreglamos un hombre que murió torturado, eran tantas sus heridas que nos llevamos casi 4 horas arreglando lo, normalmente los cuerpos que se organizan por muerte violenta se les inyecta el formol por partes, brazos, piernas, tronco, y cabeza desde adentro del cráneo.
Ese día nos descuidamos, cuando caímos en cuenta, el formol era tanto que hincho uno de sus ojos y por más que John intento undirle el ojo con las manos fue imposible, entonces con una jeringa inyectó el otro ojo dejando los dos iguales, una locura
Sus familiares lloraban y todos comentaban lo hinchado que estaba su rostro, se me erizo la piel al escuchar los gritos agudos de las personas presentes al ver su rostro, sabía muy bien que era nuestra culpa y que esa gente no se merecía ver a su familiar de esa forma, pero tampoco podía decir lo que pasó.
Cada vez era más constante las salidas de John al hospital a buscar cuerpos y siempre está yo ahí en ese cuarto húmedo y frío lleno de muchos cadáveres, y por más que pasaba el tiempo no me acostumbraba a estar solo en ese lugar con tantas personas fallecidas, escuchaba ruidos muy extraños que retumbaban en mi cabeza y me ponían los pelos de punta, ese día volvió John a las 2 horas con 3 cuerpos más y me regaño diciendo me que ya conocía muy bien el proceso y que podía ir abriendo los cuerpos y sacando sus viceras mientras el volvía .
Era una difícil pues sabía que desde ese día en adelante me tocaría ir adelantando el proceso mientras ellos no estaban en mi presencia
YOU ARE READING
EL MISTERIO DE LAS PERSONAS DESAPARECIDAS
TerrorEL MISTERIO DE LAS PERSONAS DESAPARECIDAS. Es una historia llena de recuerdos y hechos relacionados con la muerte, un joven que inicia su experiencia en una funeraria, relata cómo algo que empezó como un simple trabajo termino siendo Una ola de mu...