CAPITULO 10

24 0 0
                                    

Andrew.

 Vi que salían todos los alumnos de esa clase, había preguntado en el departamento de alumnos por Maggie, al verme la secretaria Rachel sonrió y me indicó como llegar al salón; todos los que salían al verme sonreían lo que hizo que me sintiera un poco incómodo.

Al ver que no salía me asomé por la puerta y lo que vi me dejó estupefacto, era Maggie y muy cerca suyo tenía a un chico...el profesor tal vez por su ropa.

Lo único que escuché fue pórtate bien gatita y al instante vi como la besaba, no pude seguir mirando, salí corriendo casim, no podía soportarlo, era algo que me oprimía el pecho y no me dejaba respirar, sentí que la perdía, que me perdía,parecía que me iban despedazando poco a poco. Se ve que me quedé mucho rato ahí porque salió Margaret y me vió, antes que pudiera hacer nada dejé su bolso en el suelo y salí con la intención de tirar mi regalo a la basura.

No había corrido mucho cuando algo me sujetó el brazo, era Margaret.

Me miraba muy feliz, demasiado, parece que...¿se lo había montado con alguien? No ella no se puso así conmigo, quizás reaccionaba distinto con cada persona. ¿Por qué pensaba eso? Me invadió una sensación de enojo que nunca sentí por una mujer que no sea mi madre. Irónico, la única chica por la que lo siento no está interesada en mi, a todo esto Margaret estaba hablando.

-¿Por qué te fuiste así? ¿Qué es esto? Gracias por mi bolso.

Que raro, siempre tan directa, eso es lo que me gusta de ella o me gustaba.

- Mira yo...- y vi su brazo izquierdo sujetando el CD con los globos.

- Me hiciste una mezcla- dice poniendo cara de niña pequeña en navidad.

- Si yo em... -dije sonrojándome y vi su mano,estaba morada y con sangre - ¿Qué te pasó?

 - em golpeé a mi profesor - dice ocultándome las dos manos.

- ¿el que estabas besando?- dije, cielos! estaba tan cabreado. Ella me miró entristecida, me sentía culpable no quería verla así, quería ver su sonrisa de hace unos momentos y saber que yo era el causanteme hizo sentir como una mierda. No podía mirarla, miraba su remera de Nirvanna , pero tenía que hacerlo, la miré fijo y ella dijo:

- Mira Andrew-apartándose el pelo de la cara, y ahí vi un cardenal, le tomé el brazo derecho y vi que eran marcas de unos dedos, sentí un afuria inmensa.

-¿Quién te hizo esto?- y tan pronto como terminé Maggie se puso a llorar. Cielos la estoy embarrando.- Lo siento- dije no sé porqué y ahí estaba yo abrazándola con fuerza , no quería que se fuera nunca- Lo siento tanto- dije mientras le besaba su pelo corto.-¿Fue el preofesor?- sentí que asentía con la cabeza; sonreí como un idiota de alivio, inmediatamente me puse serio, de ahí la sangre ¿habria abusado de ella?

-¿te tocó?- pregunté.

-No- suspiré aliviado, ella continuaba llorando.

-Tendrá su merecido el muy infeliz-dije apartándome.

-No por favor Andrew, quédate conmigo-me pidió, todavía estábamos muy cerca , asique sin poder evitarlo , acerqué mi boca a la suya y le di un beso, no fue un beso cargado de pasión, sino que en el ponía mis sentimientos y una promesa, además la quería tranquilizar y que se sienta segura. Me aparté de ella y dije:

-Vámonos a tu habitación- me miró sorprendida y de inmediato dije- a curarte - y se empezó a reir. Tomé sus cosas y fuimos para allá, por suerte estaba a unos pasos.

Maggie.

 Nunca lloraba y no se porque elegí ese momento y a esa persona para hacerlo. Me sentía muy a salvo en los brazos de Andrew, cosa que no sentía desde la muerte de mi madre. Esta vez cuando  me besó fue distinto, por eso cuando dejé las cosas en mi cama le dije  a Andrew:

-Lo siento- no se porque dije- por ser una idiota ayer.

- Oye, si yo no me quejé, además yo fui el imbécil-dijo- realmente no quería acostarme con Jenna- mientras buscaba en el botiquín las vendas y yo limpiaba mi mano. Me senté en el retrete y Andrew se arrodilló en frente mío, no se porque ahora pero me sonrojé por su proximidad.

Creí que estabas acostmbrada a los golpes- dijo Andrew, mientras me envolvía mi puño izquierdo.

-Lo estoy, pero esta es la primera vez que le rompo la nariz a alguien- digo sonriente , me gusta que Andrew cuide de mi.

-Ya está tontita- dijo.

- Oye aun tengo la otra mano-digo mostrándosela. Su mirada se oscureció y me di cuenta de mi error.- Andrew no te preocupes - dije enmarcándole el rostro con mi mano- al menos tuvo su merecido.

- Lo sé- dijo mientras me besaba las vendas de mi mano, pero a pesar de eso sentí el calor de sus labios.- Pero hubiera querido pegarle yo también- y esta vez besó la cara interna de mi muñeca, ahí donde tenía el moratón, no me pareció un gesto excitante a pesar de la suavidad de sus labios , sino para quew realmente me sintiera mejor. Sin pensarlo y para que se quedara conmigo hoy, dije:

-¿Qué te parece quedarte a ver una película? Además quiero que veas cuanto aprecio tu regalo.

- Bueno ... em-se sonrojó- se que suena cursi pero hice este CD para que conocieras que música me gusta, además de que me sentía culpable y no sabía si comprarte flores porque no se cuales son tus favoritas.

- Me encantan las violetas-dije dándole la espalda.

- ¿Quieres que diga que realmente siento lo que pasó con Jenna?- preguntó, por su tono de voz estaba realmente triste.

- No lo sé- contesté- de todas formas... te perdonaría.

 Y sin poder aguantarlo más me di vuelta, me acerqué a el y miré sus hermosos ojos, a continuación el me preguntó en un susurro:

-¿ Que tal si... te beso?- mientras rozaba sus labios con los mios.

 Nada más sentir el roce de sus labios provocó una sensación en mi que se propagó hasta la punta de mis pies. Sin poder evitarlo le rodeé el cuello con mis brazos mientras me apretaba contra el , eso pareció gustarle porque con un gemido me sujetó por la espalda y me empezó a besar con fuerza , al sentir su lengua recorriendo mi boca, gemí de puro placer, haciendo que Andrew me tirara la cabeza hacia atrás para besarme el cuello.

 Enredé mis manos en su cabello negro y antes de poder evitarlo, nos estábamos besando de nuevo, esta vez Andrew  empezó a dar suaves mordiscos en mi labio inferior , que luego apaciguó pasando la lengua por el.

Estaba empezando a sacarle la remera cuando...

- Espera- dijo en un jadeo Andrew.

-¿Qué sucede?- vi que tenía los ojos vidriosos.

- Dijiste que íbamos a ver una película- maldita sea era por eso.

- Bueno pero antes me daré una ducha rápida , tu mientras tanto pon el CD que me hiciste y no me robes nada eh.- Sonreía como un idiota pero era tierno.

 Me acerqué al ropero saqué un top blanco y unos jeans, una tanga negra por las dudas y me metí en el baño. Estaba cerrando la puerta cuando se mete Andrew me da un fiero beso en la boca y dice:

- Te voy a extrañar.

¿ Que tal si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora