5 El restaurante

77 4 0
                                    

El día de la cena familiar Danielle estreno su vestido, era azul celeste y se había arreglado de una manera en que se veía espectacularmente bella.

Después del museo Taehyung siguió con su vida como ordinariamente lo hacía. El tema de la amiga de Susan no le dejaba descansar su conciencia y estaba cansado de pasar los días pensando en la penosa situación. Danielle no salía de su mente, atribuía que era debido a su error.

Taehyung era un chico con demasiadas chicas esperando por él. Y decidió invitar a una de ellas a cenar para distraerse un poco. La chica de esa noche era Gisselle, una chica más del montón que moría por un poco de atención del chico tan popular, impresionada por su estilo y éxito, por su puesto que Taehyung lo sabía y estaba consciente de ello.

Ya en el restaurant Danielle la pasaba muy feliz con su familia, estaban sus dos hermanos, la novia de uno de ellos, y los padres de Danielle en la mesa. Terminaron de cenar y ordenaron el postre. En ese mismo instante, del otro lado del restaurante estaba llegando Taehyung con su "cita" Gisselle y tomaron asiento en una mesa cercana a la de Danielle.

Cuando Gisselle le pregunta que piensa cenar, Taehyung dejo de ver el menú para contestarle y en ese instante, volteó a la mesa de al lado sin querer y pudo percatarse de que en aquella mesa familiar estaba Danielle, la reconoció al instante, pero esta vez su belleza lo impresionó. Se veía mucho más bonita que aquella vez en el museo, se veía mucho más feliz, se veía dominante, y muy atractiva.

- Taeh ? Me escuchaste ? - preguntó desconcertada Giselle

- No, que decías ? - dijo mirando el menú con nervios

- Que si ya sabes que vas a pedir ?

- Tal vez ensalada, no tengo hambre

- Pero hace rato dijiste que tenías mucha hambre?

- Ah si? - dijo en tono distraído - pues ya no al parecer - que rayos le estaba pasando ? Jamás se le había ido el hambre de un instante al otro

Ambos pidieron la cena, mientras Danielle terminaba de comer el postre Taehyung desviaba la mirada hacia ella, aún no llegaban los platillos que ordenaron y vio que Danielle se levantó de su asiento, y se dirigía a los baños del lugar. Espero un momento.

- jamas lo iba a hacer por supue..

- voy al baño, ahora vuelvo- dijo Taehyung de repente interrumpiendo lo que Gisselle le estaba contando. Caminó lento para esperar a que Danielle saliera del baño y cuando lo hizo, se cruzó en su camino sin darle paso- hola Danielle

- Ah- lo miró, de inmediato se acordó de él -  tú... hola - dijo cortante y siguió su camino, pero Taehyung le tomó el brazo y la detuvo

- Espera, te debo una disculpa enorme por lo qué pasó la otra vez

- Descuida, ya lo había olvidado- y trato de irse nuevamente

- No te vayas- volvió a tomarla del brazo- de verdad, necesito que me perdones - ella lo miro asombrada

- Te perdono - dijo ella en tono frío - ya debo irme

Y ella regresó con su familia, Taehyung se esperó un rato a que se retiraran del lugar y después regresó a su mesa con Gisselle

- todo bien ?- le preguntó ella

- Si- dijo en tono molesto

- Estas muy raro Taeh

- No se de que hablas, ni siquiera me conoces

- Pues si eres así no me quedan ganas de conocerte más

Cuando terminaron de cenar Taehyung pago la cuenta, dejo a la chica en su casa y jamás volvió a hablarle. Como a todas. Solo salia una vez y jamas las volvía a buscar.

Ya en su casa, mientras estaba acostado para tratar de dormir Danielle se aparecia en su pensamiento y no lo dejaba tranquilo. Por más que quería pensar en otro tema, ella volvía a su mente con esa mirada y vestido azul. Sus enormes y hermosos ojos.

Taehyung V Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora