Capitulo 25 - La Placa

28 1 0
                                    

Taehyung y Jin estaban ejercitándose en el gimnasio, al primer cambio de aparatos empezaron a platicar.

- Cambiando de tema ¿Cómo te va con tu chica? – preguntó Jin mientras ejercitaba los brazos con pesas ligeras – Vi que estaban muy románticos en la fiesta de Jimin. ¿Salen seguido?

-Si- Taehyung se sonrojo - y cuando no podemos vernos nos enviamos mensajes todo el día

-Que cursis, ya te per - y en eso Taehyung recibió una llamada - ¿te vas a reportar con ella?

-No – Taehyung soltó la risa- es Justin. – contestó la llamada -Hola, ¿qué pasó? ¿De verdad? No, con Jin en el gimnasio pero no importa ¿tienes la cámara? Voy para allá, no lo abras!! - colgó y le sonrió a Jin - llegó la placa de YouTube a la academia!!

-¿Que? ¿Puedo ir?

-Claro que si, vamos – dijo contento

-¿Y puedo estar en el video?

-Por supuesto, fuiste de los primeros alumnos, además eres amigo de todos, les encantara tenerte

Tomaron sus cosas y fueron a la academia.

Cuando llegaron saludaron a los profesores que estaban, todos se reunieron en la recepción, Taehyung abrazo a Justin como felicitación y signo de emoción, no podían dejar de sonreír. Había algunos alumnos asombrados de ver el paquete de YouTube

-Taehyung!!! Lo lograste !!! – le dijo Soobin

-Lo logramos – le respondió Taehyung y lo abrazó

-Tú eres el más talentoso !! – le dijo Namjoon

-Y tú el más dedicado – también lo abrazó

-Hey saluden – dijo Kevin, el chico de recepción - estoy filmando esto, tenemos que subirlo al canal

-Claro - dijo Justin animado – hay que juntarnos todos y poner la cámara de aquel lado para abrir el paquete.

Los chicos se organizaron y entre Taehyung y Justin abrieron la placa, ambos habían iniciado con el proyecto de la academia.

-Yo quisiera hablar primero – dijo Justin con la placa en sus manos - aprovecho para agradecer a mucha gente importante en este momento. Primero quiero agradecer a mi familia por entender que mis ganas de bailar eran la meta que me haría muy feliz, en segundo agradezco a Taehyung porque fue el mejor de los profesores y quien me brindó un lugar en esta academia. En tercero agradezco a todos los alumnos de Vi, aunque no hayan estado conmigo porque gracias a cada uno de los alumnos que ha pasado por aquí esto ha crecido muchísimo y siempre se van con una sonrisa y con mucho aprendizaje. Y por último agradezco a cada uno de los seguidores virtuales, que esto es gracias al apoyo que nos dan con sus visitas.

-Oye ¿y que dejas para mí? - dijo Taehyung sonriendo - bueno seré más breve y menos cursi. Creo que en esto diferimos un poco. Quiero contarles que este canal lo hice inicialmente solo para hacer publicidad de Vi, después para que los familiares y amigos de mis alumnos vieran todo el proceso en las competencias. Cada que yo subía un video de coreografía este canal crecía y crecía. Hoy en día tiene mucho contenido distinto, el cual no siempre apoyo que publiquen- miro a Justin seriamente - pero los dejo que se diviertan un poco – Los chicos empezaron a reír - También quiero agradecer a cada alumno que ha confiado en nosotros y que saben de lo que estamos hechos. Invite a mi amigo Jin – y le tomo el hombro – porque ha sido de mis mejores amigos y fue parte de la 1er generación de alumnos que tuve. Gracias por apoyarme. – Jin le sonrió y le hizo reverencia - Me alegra mucho tener esta placa porque siento que es un amuleto de buena suerte y sé que nos traerá cosas buenas a todos. Solo me queda decir que como academia tenemos muchas metas en camino. Las compartiremos con todos ustedes. ¿Y tú Namjoon? ¿Quieres decir algo?

Taehyung V Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora