😴Queridos padres😴

10 5 2
                                    

Queridos padres perdón por no ser la hija que esperaban, perdónenme por no tener las calificaciones alta, perdón por tratar de que se sientan orgullosos de my, perdón por ser berrinchuda, perdón por no ser inteligente, perdón por no ser esa niña que siempre an querido pero sobretodo les pido perdón por existir.

Se que no soy la mejor hija del mundo que cometo muchos errores, pero siempre trato de dar lo mejor de mi aún que no lo noten, aún que siempre me digan que no hago nada bien, y si no hago nada bien estoy tratando de hacerlo, trato de ser esa hija que siempre an querido... esa hija talentosa, Respetuosa, inteligente, perdón por no ser nada de eso pero esto es lo que soy y nada ni nadie va a cambiar mi manera de ser, lamento mucho de que yo no sea su orgullo ni su hija favorita pero esto es lo que soy y lo que seré siempre y yah me canse de ser esa hija que siempre tiene que hacer lo que ustedes digan, me canse de no ser importante, me canse de que siempre me estén peleando y Restregándome en la cara cada vez que ven un Niño con talento de lo orgullosos que se deberían sentir sus padres, se que no están orgullosos de mi pero todo lo que hago es para tratar de que sientan un poco orgullosos.

Tal vez se preguntan por qué soy así... solo trato de llamar su atención y lo que Recibo son Regaños, y la verdad yah estoy cansada de todo, estoy cansada de solo ser un cero ala izquierda.

Les pido perdón por no ser la hija que deseaban...perdón.

Pero a pesar de todo eso los Amo por qué son mis padres y tratan de darme lo mejor, a pesar de todo no podría vivir sin ustedes.

Espero y le guste ese cap chicas, se que alguna de ustedes se sienten así aveces por eso decidí escribirlo, y no se olviden de comentar que les pareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y le guste ese cap chicas, se que alguna de ustedes se sienten así aveces por eso decidí escribirlo, y no se olviden de comentar que les pareció.🖤

Gotas de inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora