Ex Amiga 🚶‍♀️

3 1 0
                                    

Dijiste ser mi Amiga, en cambio te escribía y ni los majases abrías, cuando te necesitaba ni un cómo estás me pusiste... lamento que no me consideraras como tú amiga en cambio yo si lo hice.

La verdad si te consideraba como una de mis mejores amigas 👯‍♀️ hasta te contaba todo te di mi confianza, con ti go no tenía vergüenza de nada... incluso hasta te presumía con los de más y nunca llegue hablar mal de ti por qué enserio te quería mucho, pero de la nada me dejaste de hablar te mande mensajes y nunca Respondías entonces entendí que no querías ser mi amiga, siempre te conectabas y nada, nunca llego un mensaje tu yo "Amiga".

Me gustaba verte brillar que te cambiaras bonito, pensé que nuestra amistad iba a durar muchos años, pero no. Me doy cuenta que solo yo te quería como una verdadera  amiga solo yo quería verte triunfar, te presumía mucho mientras tú presumías a otras, me di cuenta que.... soy una tonta por eso no me gusta tener amigas no me gusta estar con personas, siempre se terminan alejando de mi, por eso me gusta estar sola sin que nadie me moleste.

A pesar de todo te quiero mucho a pesar de que no me mandaras un mensaje diciéndome cómo estás, cómo te sientes, cuando me sentía tan mal no estuviste en cambio si fueras tú la que estuviera mal yo si estaría a tu lado por qué yo si te consideré una amiga.

¿Pero qué se puede hacer?

Me gustaba mucho estar contigo andar, nos divertíamos mucho junto, cuando compartíamos la merienda, cuando no tenías dinero yo te compraba, cuando yo no tenia tú me comprabas y compartíamos como las amigas que éramos siempre te quise mucho te admiraba por ser como eres. Pero tú ya tienes tus amigas a las que quieres y presumes.

Espero que cumplas todas tus metas y seas feliz, te quiere a pesar de todo, tu ex amiga.

Gotas de inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora