Somos expertos en aferrarnos, a algo que nos destruye Dia a Día, que a pesar de todo el daño que te Allan echo sigues a ferrada a ese algo, esperando un mensaje una llamada, somos unas ilusas ¿verdad?
Es que no se... si pensar dejarte ir por qué para mi lo eres todo, aun que me lastimes como lo haces, aveces nosotras nos lastimamos por que queremos aferrándonos a algo que se fue y no volverá.
a aferrándonos a una persona que no volverá por más que lo intentes, no nos aferremos a algo que nos destruye por qué nos vamos hacer más daños del que yah nos hemos echo, se que debería dejarte ir pero mi mente y mi corazón se niega aver que tú ya te fuiste y que no tienes ni la más mínima intención de volver que escupida ¿cierto?
Mi corazón grita por tu partida, por qué no miraste hacia atrás cuando te fuiste para no volver nunca más, pero yo sigo esperando a que Regreses, a pesar de que te fuiste yo no quise borrar todo esos mensajes que me mandabas, esas fotos que nos tiramos, se que me hago daño viendo y leyendo esos mensajes, con la esperanza de que algún día todo vuelva hacer igual, pero en el fondo de mi corazón se... que eso jamás va a pasar.
Y es que a pesar de que me hiciste daño sigo esperándote como una loca que sigue enamorada de ti, y sigo buscando una Razón para dejar de quererte aún que ya allá miles para dejar de hacerlo....
Y es que es muy cierto que el Amor nos vuelve idiota y sensibles,
Y yo me volví una idiota por ti,
Idiota por creer en tus palabras,
Idiota por seguir esperando a que cumpla esas promesas que me hiciste,
Idiota por no querer ver la Realidad, por confiar ciegamente en ti eso me hizo una idiota.
Duele mucho Recordar todo,
por que me siento vacía,
Me siento muy vacía y es que ni las fiestas que voy me llenan, cada vez que salgo de fiesta es para dejar de pensar en ti pero no... en los momentos más tristes y felices apareces tú en mi mente.
pero felicidades, lo giraste tu objetivo, enamorarme eh ilusionarme para luego dejarme, supiste jugar muy bien te felicito.
Y aún que trate de odiarte creo que no te odiaré más de lo que te quiero, supiste clavarte muy bien en mi corazón como una espina de una Rosa.🥀
ESTÁS LEYENDO
Gotas de inspiración
EspiritualEste libro es de frases, pequeños textos van a encontrar muchas frases y textos de motivación🌻y Románticas❤️triste ☹️etc.. van haber muchas frases que les van a gustar. ESTE LIBRO EXPRESA TAMBIÉN MIS SENTIMIENTOS EN ALGUNAS PARTES Y CREO QUE TAMB...