Aclaraciones : esta es una historia Paradela no es una de universo aquí no habra covid 19 no existe AEW y Dean Ambrose no se fue de WWE
Nos encontramos una casa donde habian 11 personas que veian una pelea de boxeo por la television ya que era un torneo boxeo
???? : Oye Dean como conociste a tu hijo ya que nunca no los a dicho cómo fue que lo conocíste
???? : Bro cuenta como fue que lo conocíste.
Dean : Bueno Seth y Román cuando lo conocí fuuee....
Flasblack
04 de febrero 2020
Narra Dean : Estoy con una lesionado de mi brazo derecho, eso no me permite luchar asta que esté curado ahora estamos en un evento wwe life estamos en Santiago de chile al parecer estaremos unos tres dias aca en este pais desidia salir a tomar un poco de aire ya que no me sentía muy Augusto viendo luchar a los demás ya que yo enserio quiero luchar pero debido a esta estúpida lesión no puedo, iba caminando por las calles hasta que dos sugerido me intesentaron me intentaron roval.
Ladrón 1 : danos todo lo que tienes.
Ladron 2 : Si no vas a morir sacando (una navaja).
Pensamiento de Dean : mierda que ahí no puedo defenderme por mi lesión maldita sea.
De repente aparece un chico encapuchado atacaron a los ladrones por sus espaldas.
???? : No es de hombres asaltar a alguien que está lastimado
Ladrón y tú quien mierdas eres estúpido.
Ladrón 2 : vete si no te matarémos
???? : 1 no soy nadie solo un adolescente como otro
los 2 ladrones : ven y rentarlo.
Tres Doritos después
Se pueden ven a dos ladrones sangrado de sus frentes.
Narra Dean : lo que vi fue algo que no me imaginaria algo así vi que esos dos tipos de avan lasaron en contra de aquel encapuchado pero no me esperaba era que le isiera una lanza a ambos tras ello se le canta el que tenía el cuchillo intentando
Apuñalaron pero lo que me somprendio es ver cómo apricaba mi finiller la DDT pero lo uso demasiado parecido a como yo lo ago
el sugeto callo inconsciente y sangrado de su frente, el otro se intenta para pero ese encapuchado le una patada en la cara asiendo que asé vuelva a caer mientras que el encapuchado salte con alluda de un tarro de basura salta asia una pared que le dio impulso asiendo un sualton bont a lo Jeff Hardy no con eso el típo se levantó aura el encapuchado se le salió su capucha tras ese salto vi que le aprico de nuevo mi finiller y el ladrón se volvió a levantar con dificultad
Tras ello ese chico le aprico una lanza y el ladrón no se vuelva a levantar .Dean : oye tú quien eres?, Porque me alludaste?, Que edad tienes?, Estilo de peleas prácticas?.
???? : numero 1 me llamo Jean pero me conocen como deybid o como me llaman a lo que envío al hospital the ashura numero2 no hay ningúna razón para ayudar a quien lo nesesita mas si es en una zona de muerte numero, 3 tengo 16 pero voy a cumplir 17 pronto numero 4 Práctico lucha libre y boxeo .
Dean : mucho gusto yo soy Jonathan David Good como me conocen todos Dean ambrose luchador de lucha libre profecionar de la WWE y gracias por ayudarme .
Jean : el gusto es mio señor Good .
Dean : y bueno donde vives ?
Jean : pues vivo en la una casa que antes vivia juntos a mis padres y hermano pero cuando cumpli los 12 años ellos se separaron ya que siempre se la pasaban peliando todo el tiempo despues de eso mi padre se llevo a mi hermano y no e vuelto a saber de ellos mi madre despues de eso ella se empezo a distanciar de mi dos años ella un dia se fue de la casa con un hombre que aparecer era su nuevo novio segun ella dijo por fin me librare de ti y podre reacer mi vida en nuevo lugar con una nueva familia ella dijo eso es lo ultimo que oi de ella ase varios años atras .desde hay que vivo solo a los 14 empeze a entrenar boxeo y lucha libre gracias a una prima alfin pude entra al instituto para terminar mis estudios ya que mañana me graduo y bueno esa es mi historia despues de mi graduacion estare en la pelea final del combate vale todo nose cuando se iran ustedes devuelta a su pais estados unidos mucho mejor que estar aqui pero bueno fue un gusto averlo conosido señor jonatan ya que este es un regalo de cumpleaños aver podido conoser a unos de mis idolos bueno sin mas que decir adios .
narra Dean : despues de aver escuchado su historia senti una gran tristexa y repudio, a un hijo jamas se le da la espalda, a tu familia tu misma sangre en tonses se me ocurrio algo y lo detuve antes que se fuerra .
Dean : oye jean espera me ire pasado mañana asi que podre ir a verte luchar y una cosa mas dijiste que mañana es tu cumpleños y graduacion no .
Jean : si por?
dean : entonces mañana ire a tu graduación ya que no tienes a nadie quien te acompañe y ire a ver tu pelea ya que no tengo nada que hacer a que hora es tu graduación.
Jean : es a las diez de la mañana (dijo con alguna lagrimas de felicidad callendo por sus mejillas.)
Dean : esntoses mañana pasame a busca en este lugar como a las 8 de la mañana para poder irnos a tu instituto ok bueno me voy al hotel mañana te veo adios
asi ambos tomaron caminos separados
Dean ya avia llegado al hotel donde se estaban hospedado junto a rene
René : se puede saber donde estabas estaba muy preocupada (dijo esta enoja y preocuoada por su esposo.)
Dean : bueno rene veras le empezo a contar lo que avia sucedido y el encuetro con aquel joven que conocio hoy
René : (Pobre cosita fea OK NO XD toma 2) bueno que piensas aser cuando nos vallamos dijo esta con pena y duda pena por a quel chico y duda por lo que aria su novio.
Dean : pues no es ovio lo adoptare ya que veo lo que a sufrido y en sierto sentido me recuerda a mi cuando tenia su edad dijo este.
René : ok mañana te acompañare ademas a su graducion y al su combate ok.
Dean : ok ahora a dormir amor ya que mañana tenemos un largo dia ademas de una sorpresa para el al ser su cumpleaños bueno a dormir vale.
René : ok a dormir
en otro lugra encontramos a jean durmiendo en un conchon viejo mientras murburaba en sueños una cosa mañana esta rivalidad se acabara.
palabras utilisadas 1163 palabras fueron utilisadas en este capítulo los invito a dejar su estrella y comentarios que les a aparecido este cap, si hay errores de ortografía le pido disculpas
hasta la prosima.................
ESTÁS LEYENDO
Hijo Adoptivo De Dean Ambrose
FanfictionLo escribí por qué estaba aburrido y nada más así que no jusgen porfavor Comienzo 12 de julio 2020 Actualización una vez a la 500