— ¡ya no se que hacer! — Tony estaba "llorando" en los brazos de su amigo T'challa, mientras Bruce le daba caricias en la espalda tratando de calmarlo.
Rhodey mientras tanto preparaba algo de comer para que Tony dejara su berrinche.
— ¿y ahora que haré? Literalmente estoy a punto de tomar la idea de Natasha y secuestrar a Rogers — Tony exageró quitando unas lágrimas de sus ojos.
— ¡Tony no! — le Gritó James a su mejor amigo.
Tony miró al Moreno.
— ¿y qué más hago? Sigo sin poder llamar su atención — lloriqueo el Stark.
Y es que vamos.
Tony era simplemente la sensación de todo el instituto.
Pero que de repente el gran Steve Rogers le empezará a ignorar era tan extraño.
Y es que esos 2 se conocían hace ya un tiempo.
Y justo cuando a Tony le empezó a gustar el rubio, este se alejó por alguna razón.
Y ahora Tony estaba más que desesperado, nunca nadie le había hecho tremenda ley del hielo.
Trataba de llamar su atención como pudiera.
Pero el mayor parecía no importarle.
Y eso le partía el corazón al pequeño castaño.
Ah intentado casi de todo.
Tuvo que ir a pedir consejo a sus amigos más cercanos y aún así nada.
— ¿y si le pides ayuda a Barnes? — preguntó T'challa.
— ¿crees que no lo intente? Pues obvio que no lo hize, ese chico da miedo... — a Tony lo recorrió un escalofrío.
Ese tipo le ponía de los nervios, por alguna extraña razón.
— realmente es muy tierno — murmuró T'challa mirando algo confundido a Tony.
— ¿tierno? T'challa, ese tipo tiene un brazo de metal.
— y tú un corazón de metal.
— no es lo mismo Rhodey, el chico es muy extraño.— se defendió Tony cruzandose de brazos.
— ni siquiera conoces su nombre y ya lo tachas de extraño Tony, dale una oportunidad, es casi que el hermano de Rogers, el podría ayudarte — animó T'challa.
— ¿qué su nombre no es Bucky? — preguntó de repente Tony.
— no, se llama James, y podrías ir con él y tratar de hablarle.
— aaahhgg, esta bien, si el tipo me mata con una cuchara será su culpa.
.
.
.— solo ve — Pepper empujaba al castaño insitandolo a ir con el mayor.
Estaba tranquilo comiendo en su mesa, estaba solo, era una buena oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
por favor ¡fijate en mi!
FanfictionTony ah llegado a puntos bastante exagerados solo por querer llamar la atención de Steve Rogers. Su querido amor platónico. Ah llegado hasta el punto de tratar de provocarle celos. ¿Y que mejor que intentarlo con el mejor amigo de Rogers?