— ¿te has enterado Cap? — preguntó Scott llegando hacia el rubio con su celular en la mano y la mano de Sam en la otra.
— ¿enterarme de qué? — El mayor volteo a verlo y Scott soltó unas risitas.
— léelo por ti mismo — Sam rió cómplice con Scott después de hablar y pasarle el celular.
El grito de confusión del capitán al ver la página de chismes fue simplemente estruendoso.
Dicen que se escucho por toda la cancha.
.
.
.— así que ¿Barnes? — Natasha miraba levemente hacia los lados en busca de cierta castaña, parece que no estaba allí.
— ¿te enteraste gracias a Whisper gossip verdad? — preguntó tomando de su café.
— ¿cómo no? Tony, hasta lo publicaron en Pinterest — bromeó levemente mostrándole las imágenes de las "noticias".
— algún día descubrire quién está detrás de esa maldita página — gruñó.
— Claro, ni siquiera yo y Barton hemos podido descubrirlo, solo sabemos que puede ser una chica — rió Natasha.
— estará difícil — hizo una pausa — ¿haz podido hablar con Bp?
— el tipo está terrible amigo, mira lee esto — mostró la rusa en su celular y Tony lo leyó.
¿Pueden creerlo?
Se dice por ahí que cierto chico solitario ah estado recibiendo cartas desde hace más de 7 meses, nadie ah descubierto su identidad, pero se esconde en el apodo de BP, muchos dicen que podría tratarse de Stark.
Pero la verdad es yo no creo eso, ¿si fuese Stark, las cartas no habrían parado de llegar ya?
O
¿Habrán sido una táctica del chico popular para conquistar al chico solitario?
¿Stark y BP serán la misma persona?
¡Tantas dudas!
Tony dejo el celular en la mesa con un suspiro.
— genial, ahora la gente cree que yo soy Bp y que soy un contagia diabetes — se quejó comicamente el menor.
— Vamos Tony, solo nosotros 2 sabemos la identidad de BP, y estoy seguro que no evitará dejar aquellas cartas en el casillero de Bucky.
— no sólo las dejaba en su casillero, hace un tiempo me enteré que se sabe la dirección de Bucky — ambos rieron.
— BP esta loco — rió la rusa — pero ahora, me voy antes de mas dramas — la mujer tono sus cosas y salió corriendo hacia los pasillos de la escuela, Tony no entendió hasta que cierto azabache se presentó en frente suyo con una expresión confundida.
— asi que… Barnes ¿eh? — Loki miró fijamente a Tony.
— en seguida te explico todo este rollo, lindo. — Tony suspiró y se sentó bien en su silla.
ESTÁS LEYENDO
por favor ¡fijate en mi!
FanfictionTony ah llegado a puntos bastante exagerados solo por querer llamar la atención de Steve Rogers. Su querido amor platónico. Ah llegado hasta el punto de tratar de provocarle celos. ¿Y que mejor que intentarlo con el mejor amigo de Rogers?