O 3

604 34 33
                                    

Buenos días queridos.

¿Cómo están?

Yo muy bien, me eh enterado gracias a una bella personita que cierto castaño y un rubio se han peleado.

Las amistades más irrompibles se quiebran cuando la confianza falla ¿no es así?

S y B, eran ese típico dúo inseparable ¿qué pasó? Desde que el chico popular logró hacer que el chico solitario cayera en sus redes ambos mejores amigos se han encontrado con una gran tensión.

La pregunta es.

¿Qué clase de tensión están llegando a tener?

Se dice por ahí que lograron captar como el capitán dejaba en varias ocasiones a B acorralado en contra de la pared.

Dicen por ahí que su amistad se arruinó por los celos y el enamoramiento.

Se han hecho unas pequeñas teorías.

1- S está enamorado de B y siente unos grandes celos hacia T, cosa que ah hecho que la amistad entre ambos se fuera poniendo algo tensa por los celos y la sobre protección de S.

2- a S le gusta T y siente celos de B, si bien ambos tienen una gran amistad, el que a ambos les guste la misma persona puede generar caos en esa relación de amigos de infancia.

3- y la última, que no ah sido tan apoyada por ser más resiente, pero cuentan por ahí que T puede solo estar jugando con el tierno chico solitario como ya ah hecho con algunos chicos y chicas.

¿Cuál es realmente la teoría más acertada?

¿S gusta de B o de T?

¿Será cierto que B es bastante inestable en sus emociones?

¿Será cierto que éste es solo otro juego de T o ira en serio está vez?

¡Tantas preguntas!

Scott y Sam reían a carcajadas al ver la cara que tenía el rubio al leer aquella noticia junto con Wanda.

— el mundo acierta en sus teorías algunas veces — murmuró la castaña riendo.

— yo también quiero ver — pidió Thor a lo que Wanda le acercó el teléfono.

El capitán no podía estar más rojo, la hormiga y el pájaro reían como maniático por ver su vergüenza a flor de piel.

— no es gracioso — murmuró medio gruñendo el rubio.

Tanto Thor como Wanda se unieron a las risas tiempo después.

.
.
.

— ¿estas engañando a Tony? ¡Dinos la verdad! —

— ya Clint, ni exageres — rubio y castaño rieron cin ganas.

— anda cuéntame — pidió el fanático de la arqueria.

— ¿qué puedo contarte? Sabes muy bien qur U es solo mi amigo — sonrió levemente el mayor mastucanfo un trozo de su sandwich.

por favor ¡fijate en mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora