Piloto

0 0 0
                                    

Callie Clifford

—En esta foto me veo gordísima – estaba tirada en la cama viendo la nueva foto que Modest había posteado después de un escándalo que hubo gracias a que Harry no puede ser discreto cuando sale con Louis.

—Cállate el hocico, Callie - Harry seguía mirándose en el espejo viendo su atuendo. —¿Crees que le gustará a Lou? — lo escaneé rápidamente, llevaba una playera de vestir blanca con transparencias, y unos vaqueros de tiro alto acampanados.

—Te vez perfecto, Styles - Él sonrió y siguió en su tarea de arreglarse.

Seguía zoomeando la foto, específicamente en mi rostro, mi cara reflejaba todo menos felicidad, igual Harry se mirada harto.

Una notificación me sacó de mi análisis, era Calum Hood, amigo de mi hermano y compañero de banda.

—No me vas a creer quien me acaba de mandar mensaje– me incorporé de la cama para mostrarle el celular a Harry, el lo tomó y soltó un gritillo.

—Lo sabía, sabía que le gustabas.

—Verga Harry, solo mandó un hola, seguro está con mi hermano o algo así – le reste importancia, quite el celular de sus manos y empecé a escribir mi contestación, Harry miraba sobre mi hombro

—Ponle una carita feliz, amargada. —rodé los ojos y puse lo que me decía, en menos de 5 segundos ya tenía otro mensaje.

“¿Vas a hacer algo hoy?” Harry dio un brinquito.

—No vas a hacer nada hoy, Callie—
Sonreí ignorando por completo el comentario de Harry.

“Nada, ¿por?”

—Bueno, Louis ya llegó por mi, invitalo al departamento, yo voy a llegar tarde, Chao bella— Harry me dio un pequeño beso en la mejilla, pude escuchar los tacones de las botas que llevaba hasta que salió de la casa.

“¿Quieres hacer algo? Paso por ti” cómo sabía que no había nadie en casa di un brinquito y me avente a la enorme cama.

“Claro, estoy en casa de Harry” y entonces tardó en contestar, exactamente 5 minutos, lo se porqué los conté.

“Paso en 10” en cuanto ese mensaje llegó, corrí a mi armario, pase fácil 4 minutos buscando un atuendo adecuado, una falda negra de cuero y un top rojo con unos botines igualmente negros.

Nunca en mi vida me había maquillado tan rápido, básicamente tiré todo el maquillaje en mi rostro esperando a que saliera bien y así fue.

“Ya estoy fuera”

Corrí a abrir la puerta, y ahí estaba Calum Hood, con una playera negra, chaqueta de cuero y pantalón de mezclilla, al verme sonrió.

— Hola, Callie Clifford.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

just fuck off. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora