[Pov Narrador]
En el entrenamiento de verano de U.A los estudiantes de la clase 1-A fueron atacados. Por la liga de villanos que necesitaba a Bakugo para ver si se unía a ellos.
[Pov Bakugo]
Porque nos están atacando ahora y aquí. Ademas porque Deku me esta buscando, ¿para que será? Tendré que averiguarlo entonces (Midoriya me explica que los villanos me buscaban y que fuera al campamento). Deku cree que no tengo la fuerza suficiente para ganarle a esos imbeciles. Le demostrare que si... (5 segundos luego Bakugo adentro de una bolita azul siendo raptado).
Horas luego en el escondite de los villanos.
[Pov Toga]
Que atractivo se ve este jovencito. Debería aprovechar que esta así...
Bakugo: Que miras tanto. ¡Ah! *Toga se sonroja*
No pensé que fueras tan observador. *Dice con una mirada de curiosidad*
Bueno pues cuentame un poco sob... *Los interrumpen*Shigaraki: Toga que te e dicho de hablar con prisioneros, no hables con ellos.
Ahora se acabo la diversión *Dice en voz baja*
Shigaraki: Que dijiste Toga?!
Que se me cayo la inyección
Shigaraki: Segura.
Si señor y perdón por hablar con los prisioneros.
Shigaraki: Ok *Se va y los deja solos*
No te preocupes que no he terminado contigo...
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer cualquier recomendación me dicen todavía no tengo horario para los capítulos pero voy a intentar por lo menos uno en la semanaGracias y que disfruten :)
ESTÁS LEYENDO
Dangerous LOVE (pausada)
RomansaLuego de capturar a Bakugo Toga lo vigila y se va enamorando de el poco a poco. Es mi primera historia sean gentiles ;)