❥My love.

4K 153 12
                                    

»»——-Bughead——-««

Una rubia despertaba por los rayos de sol que le pegaban en la cara, se frotó los ojos y poco a poco los abrió.

Se sentó y se estiró, se paro para caminar hacia su baño y se lavo los dientes, salió para agarrar su celular y ver la hora.

Dio un pequeño grito , se había olvidado de poner la alarma y su mamá: Alice Cooper, ahora Alice Smith, se había ido de viaje.

Camino rápido a su armario y sacó un suéter color rosa pastel y unos jeans, se los puso lo mas rápido que pudo y se amarró el cabello es su típica coleta, agarro su celular y sus cosas para salir corriendo hacia su escuela, ni siquiera tuvo tiempo de darse una ducha.

Al entrar , los pasillos estaban vacíos, era obvio, ya había tocado el timbre, corrió para llegar a su salón y sin que se de cuenta tropezó con alguien.

La rubia calló encima de ese alguien, intentó pararse pero no pudo, pues esa persona la tenía agarrada de sus caderas.

Alzó la mirada y vio a un chico pelinegro, que llevaba su típica polera con una "S" y su gorro en forma de corona: Forsythe Pendleton Jones III, mas conocido como Jughead Jones.

Betty frunció el ceño cuando logró sentir esa chaquetá de cuero, que tanto le molestaba que justo el lo llevara.

El chico empezó a mover lentamente su mano logrando tocar el trasero de la rubia, quien se entremecio con ese toque, dejó caer todo su peso en Jughead y agarro las manos de este para quitarlos de ese lugar.

—¿Que crees que haces?—pregunto ella mientras se levantaba.

El también se levantó.

—Que, ¿Acaso no puedo tocarte? , te he tocado en otras partes Elizabeth. —dice Jughead con diversión mientras sonreía.

—Eso fue hace tiempo Forsythe , ¿Que haces aca?—dice Betty con el ceño fruncido por el comentario del pelinegro.

Este dio una pequeña carcajada, logrando aún mas el enojo de la rubia.

—Vine a estudiar, Betty.

—¿No estabas estudiando en el sur?— pregunto ella confundída.

—Lamento decirte esto, pero ya no.

—Deberías irte Jughead, tu eres parte del sur, ¿recuerdas?—dice enarcando una ceja.

—No Betts, no me ire. —dice y empezó a hacercarse.—Y no creo que lo haga en un buen tiempo.—dice a centímetros de los labios de la rubia.

—¡Idiota!—dice Betty gritando y dandole un leve empujón. —¡Eres un completo idiota Jones!—dice dándole leves golpes en pecho no tan fuertes y al borde del llanto.

—No llores, te dije mil veces que nunca debes de llorar, no al frente mío. —dice agarrandola de sus muñecas para detener sus golpes. —me destrozas con eso. —dice susurrando.

—¡Llore por ti un maldito año, Jughead!—grito con enojo. —¡Un puto año!.

—No comiences a discutir acá, estamos en la escuela.

—¿Y?, asi se darán cuenta de lo idiota que eres. —dice soltandose del agarre de Jughead para limpiar las lágrimas que iban callendo de sus hermosos ojos verdes esmeraldas.

—¿Idiota?, ¿eso es lo que soy para ti?—pregunto.

—Eres peor que eso para mi, Jughead. —murmuró Betty con desprecio.

Jughead se acercó a ella y la empujó contra uno de los casilleros quedando a centímetros de sus labios, de nuevo.

Puso sus manos en la cintura de la rubia haciendo precion para que no se nueva.

—Soy un idiota que te ama, Betty. —dice con la voz entrecortada.—Un idiota que dio todo por ti, quien se fue al sur por ti...¡todo lo que hago es por ti!—finalizó para después besarla.

Ella se quedó quieta, sin abrir la boca , solo sentía los labios de el chico, de quien se había enamorado, de quien estaba  y siempre estará enamorada, sus labios se movían, intentando hacer que ella habrá la boca, para poder besarla como tanto anhelaba.

Ella se rindió cuando sintió la lengua de este pasar por sus labios, abrió por fin la boca y empezó a moverlos, dio un pequeño gemido cuando sintió que el pelinegro la mordió en su labio inferior.

Por falta de aire se separaron, juntaron sus frentes aún con los ojos cerrados y el pelinegro habló:

—Todo lo hago por ti, mi amor, absolutamente todo.—dice susurrando para después separarse de ella.

Empezó a caminar hasta que desaparecio, Betty se había quedado quieta, no se podía mover, su corazón latia muy rápido, lo había extrañado, y se había dado cuenta que el a ella también.

Lo que había pasado hace un año, fue que Jughead se fue a vivir al lado sur, después del gran baile de Betty, el se había decepcionado, pero no de ella, si no de el. Al no darse cuenta de que hacía que su luz, su Betty, también se haga oscura como el y solo el sabía que ella era la única que podía salvarlo de esa oscuridad, asi que no permitiría que ella perdiera su luz.

Terminó con ella, haciendo que a los dos se les rompiera el corazón, pero siempre se amarán, siempre lo harán.

⸻℘⸻℘⸻℘⸻℘⸻

Holaaaa ❤️

No tengo palabras...¡Me hace feliz hacer esto! 🤭🥺.

Lo he pensado muchas veces, hasta que me decidí hacerlo😬.

Tratare de que las historias sean buenas para que sea de su agrado 🤪, habrá mucho drama o eso espero hacer 🙃.

Suerte con este primer One-shot: ❥My love.

Cuídense y bendiciones a todos🌝.

—By: KN🦋🍁.

One-shots  (Bughead - Sprousehart) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora