✘Very observant

1.4K 83 1
                                    

⊱ ━━━━.⋅ Bughead⋅.━━━━ ⊰

—No me siento bien así, V.—dice Betty.

Se da una media vuelto quedando al frente de el espejo, se miró de arriba a abajo para después forma una mueca de desagrado al verse vestida con el vestido azul pegado a su cuerpo haciendo muy notorio sus curvas.

—Dios mujer, estas sexy.—dice la pelinegra con una sonrisa en la cara. —Vamos B, hoy tienes que divertirte.—la anima, Verónica se acerca a ella por detrás con una media sonrisa y pone sus dos manos en cada hombro de la rubia.—Es hora de que lo olvides.

Betty torció el labio para después formar una sonrisa en ellos causando que Veronica chille de alegría y empiece a aplaudir.

—¡Es hora de volvernos perras, baby!—grito la pelinegra a lo que  Betty se rio.

Una pelinegra y una rubia entraban a un bar de Los Angeles causando que muchas miradas se fijen en ellas, en especial de un hombre con ojos azules verdosos que miraba de arriba a abajo a la ojiverdes mientras tomaba su vodka.

—¿Sabes quien es ella, Archie?—pregunto el pelinegro a su mejor amigo:Archie, quien estaba de la misma forma que el, a diferencia que el pelirrojo miraba a la pelinegra la cual estaba con un trago en manos mientras hablaba con la rubia.

—Nunca la había visto por aca, supongo que son nuevas, Jug.—respondio Archie encogiendose de hombros.

Jughead soltó un bufido. Necesitaba saber quien era esa chica, llevaba una hora sentada sola junto a su amiga. Muchos chicos se les acercaron, pero la rubia no hacía más que rodar los ojos con fastidio mientras la pelinegra seguramente decía una escusa para que se alejen.

—Ya vuelvo.—informó el ojiazul a lo que Archie solo asintió.

Jughead empezó a caminar detrás de la rubia quien iba en dirección a él baño, ella al notar que alguien la seguía paro en seco y se volteo quedando a centímetros de Jughead.

—¿Buscas algo?—pregunto Betty levantando una ceja.

—Realmente no. Solo quería verificar que no te pase nada.—respondió Jughead mostrando una sonrisa divertida.

—¿No crees que al seguirme podría causarme miedo?, podría creer que me seguías para tal vez..."violarme" .—dice la rubia levantando los dedos al final.

Jughead soltó una risa, se coloco a él costado de Betty para agarrarla de la cintura y pegarla a él.

—Ves a ese chico de ahí.—señalo a él castaño quien volteo la mirada rápidamente al ver que el pelinegro lo señaló.—Hace aproximadamente una media hora esta que se masturba mientras te ve...y tu no te das cuenta.

Betty lleva su mirada a la entrepierna de el chico y ve que este saca cuidadosamente su mano para después limpiar el líquido en los pantalones azul oscuro que lleva.

—Viste a ese señor de ahí.—señala Jughead a él pelinegro con unas cuantas canas junto a una señora que  seguramente es su mujer.—Tiene más de 50 años y puedo afirmar que se tiñe el cabello para que lo vean unos dos años menor, está junto a su esposa , lo se porque si no lo fuera la tendría ahora mismo en un hotel y no en este lugar.—dice Jughead mientras ve a Betty.—Acaba de decirle a uno de sus hombres que investigué sobre ti para ver si eres una de esas que puede pagarle para que tenga una buena follada y para que su arrugado pene no deje de funcionar.

Betty levanta la mirada para encontrarse con los ojos de el pelinegro causando que se muerda el labio inconscientemente.

—Ahora el peor de todos, ves a ese que está en ese rincón de la derecha.—Betty asiente mirando a él chico que está con su celular fingiendo estar escribiendo.—Ese si te quiere violar, el al ver que me levanté, volvió a sentarse y seguramente espera que me aleje o espera que aparezca otra chica y violarla.—Betty mira con indignación a él chico.—No te preocupes, me encargue de que llamen a la policía.—infomo el para soltar a Betty y ponerse de nuevo a él frente de ella.—¿Sigues pensando que quiero violarte cuando puedo conseguir que tu sola te entregues a mi?—pregunto mientras acariciaba su mejilla con delicadeza.

—Eres muy observador.—dice Betty con cierta picardia.—Mi ex me engaño con mi propia hermana, más de una puta vez, me fui de el horrible pueblo donde vivía para empezar de nuevo y olvidarme de toda la gente de mierda que vive ahí y sabes...—la rubia se acerca peligrosamente a él ojiazul para quedar a centímetros de sus labios.—Si quiero empezar y olvidarme de todo, no me haría nada mal coger con alguien... Y mejor si es contigo.—finalizó susurrando.

Jughead sin dudarlo la agarro de la nuca y la acercó completamente a él para plantar un beso fugaz y apasionado. Betty llevó sus manos a las caderas de este y profundizó más el beso al meter su lengua y empezar una guerra con ellas, una guerra que ninguna de las dos ganara o tal vez sí.

(...)

Betty despertaba por los rayos de el sol sintiendose totalmente agotada después de la noche que tuvo, se estiró un poco y noto que estaba sola en la gran cama.

Se levantó y vio una nota en el lado donde se suponía que estaría el pelinegro.

"la pase increíble, te dejo mi número para que cualquier cosa me llames, hablo de cualquier cosa Elizabeth, asi sea muy tarde o muy temprano, estoy a tu disposición, espero no tardes mucho en llamar que esperare entusiasmado"

Att: Jughead Jones.

Betty sonrio y dejó la nota para tumbarse de nuevo en la cama.

Se sentía bien, Jughead fue muy lindo con ella, con ella y su cuerpo, quería volver a verlo y de eso estaba segura, pero todo a su tiempo, ¿No?.

Una semana había pasado y el pelinegro hasta ahora esperaba la llamada de la ojiverdes.

—¿Sigues esperando que te llame?—pregunto Archie mientras tomaba su whisky.

—Hace una semana no me llama, no ha vuelto a él bar, no se absolutamente nada de ella.—solto Jughead irritado.

—Sabes su nombre. —Jughead rodó los ojos con enojo.—Tranquilo Jones, solo ten pasiencia, no te desesperes, hay muchos peces en el mar y rubias.—dice el pelirrojo divertido.

—Pero a mi solo me interesa una rubia, amigo.

—Lo se, lo se desde hace una semana.

El sonido de el celular sonó en la oficina de el pelinegro, Archie le indicó que era el de el y Jughead rápidamente vio quien era.

—Es ella.—informó el pelinegro haciendo que Archie haga una cara de confusión, Jughead le había dicho que ella no le dio su número—Bueno estoy seguro que es ella.—aclaró.

—Pues contesta hombre.—dice  haciendo un ademán de manos.

Jughead hizo caso y contestó.

—¿Hola?—respondió.

—¿Con Jughead Jones?—escucho decir a una voz femenina, definitivamente era la rubia.

—Soy yo , ¿Con quien hablo?—se hizo el confundido, entonces escucho una risa desde la otra línea.

—Soy Elizabeth.

Jughead se mordió el labio algo feliz, eso era extraño, pero todo puede pasar en este mundo.

—Elizabeth Cooper, que sorpresa.—sonrió Jughead al escuchar otra risa de parte de la rubia.

—¿Te parece vernos hoy?—propuso Betty sin rodeos.

—Me parece genial.

—Me extrañaste como yo a ti, ¿Verdad Jones?—pregunto con voz seductora.

—Creo que más que tu. Rubia.—confesó Jughead.

⸻℘⸻℘⸻℘⸻℘⸻

Holaaaa ❤️

Espero les haya gustado, he dejado de leer y de escribir, pero creo que es momento de volver a hacerlo, gracias por tomarse el tiempo de leer 🔅✨.

Cuídense y bendiciones a todos🌝.

—By: KN🦋🍁.


One-shots  (Bughead - Sprousehart) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora