⊱ ━━━━.⋅ Bughead⋅.━━━━ ⊰
—No digas esas cosas Verónica. —dijo el pelinegro tratando de que la paciencia no se le acabe. —¡Ellos no nos harían eso! —grito desesperado. —Betty no me haría eso.—susurro con la mirada en el suelo.
—Se que les pasa algo Jughead, los dos sabemos que siempre hubo algo entre ellos, ¿que te hace pensar que ahora no nos están escondiendo algo? —pregunto con la voz entrecortada.
—No, no, no. —negó mientras movía la cabeza con lágrimas amenazando en salir. —Betty dijo que me amaba, ella no me haría eso, no con Archie.
—¿¡Creés que yo no pensé lo mismo!? —grito desesperada esta vez Verónica. —¿Crees que no pensé que mi mejor amiga no se metería con mi novio?
—Iré a hablar con ella, se que debe de pasar algo, debe de haber una explicación. —Jughead avanzó a la salida, pero el grito de Verónica lo detuvo
—Piensa bien las cosas si, sólo piensa en todo. —Jughead la miró con mala cara para salir a grandes pasos, haciendo notar su enojo.
(...)
Jughead subía a paso rápido las escaleras de su ahora hogar, entró a la habitación de su novia, encontrandola dormida.
Camino despacio mientras se quitaba su gorro y así poco a poco cada prenda que tenía. Agarro una polera junto a un buso holgado y se los puso para después echarse con Betty quien al sentirlo se voltio quedado cara a cara con Jughead.
El sonrió con tristeza haciendo que la ojiverdes haga una mueca para después levantarse y prender la luz de la lámpara a su costado.
—¿Pasa algo Jug? —pregunto preocupada.
—Si. —afirmó después de unos segundos.
Betty se acomodo al frente de el con las piernas cruzadas y lo miró atenta.
—¿Pasa algo entre tú y Archie? —pregunto sorprendiendo a Betty quién abrió levemente la boca sin poder modular alguna palabra.
Jughead entendió su expresión a lo que bajó la mirada para que Betty no logre ver como sus ojos se cristalizaban.
—Jughead yo...—Betty intento decir algo, pero no podía, ya no podía seguir engañandolo.
—¿Desde cuando?
—El día que nos peleamos, fui al ensayo, Archie estaba ahí, cantamos y...nos besamos. —explicó. —Después seguimos viéndonos en el bunker y...—Jughead levantó la mirada sorprendido por lo último que dijo Betty, se agarro levemente sus cabellos con desesperación.
—Escuchame, yo le dije que se había acabo, que te amaba a ti, te juro que yo no quise hacerte es-—Pará Betty, ya no sigas. —pidió Jughead interrumpiendola. —Me engañaste con mis mejor amigo. —soltó un suspiro para tratar de aguantar el llanto. —¡Carajo!—grito con enojo. —¡Me dijiste que me amabas!, ¡solo te serví para que Archie te haga caso!
—¿¡Que!?, No no. —negó poniendo sus dos manos en cada mejilla de Jughead, pero el apartó su cabeza con brusquedad. —Yo te amo a ti Jughead. —dijo con la voz entrecortada.
—Yo...te amo como a nadie Betty. —murmuró mas calmado. —¿Por que me hiciste esto?
—En serio lo lamento Jug. -
–agachó la mirada con arrepentimiento.Jughead inconscientemente puso su mano en el muslo de Betty a lo que ella lo miró con los ojos llorosos.
El asintió con la cabeza y acarició levemente su muslo dándole entender lo que quería.
Betty se sacó la polera que llevaba puesta haciendo que Jughead la acerque a él y que se ponga encima suyo.
—Lo lamento enserio. —murmuró Betty entre el beso, pero Jughead solo siguió besandola.
(...)
Betty abrió poco a poco los ojos, aún con sueño por la noche que tuvo, movió uno de sus brazos para tocar a Jughead, pero se sobresaltó al no ver señal de el.
Se levantó de golpe, buscandolo con la mirada, para después soltar un suspiro al encontrarlo viéndola si expresión alguna.
O es lo que el quería hacerle creer a Betty, ya que por dentro estaba tan destrozado que no sabía cómo es que podía verla a lo ojos, su novia y su mejor amigo tuvieron un romance, era mucho para el.
—Jughead vuelve a la cama. —pidió Betty, pero el solo negó con la cabeza.—¿Que pasa?
—Tu aún amas a Archie.
—No, yo te amo a ti.
—Deja de mentir por favor. —pidió y Betty solo asintió. —No puedo estar contigo si aun sientes algo por Archie, Yo te amo, enserio lo hago. —dijo con los ojos cristalizados mientras Betty se mordía el labio para aguantar las ganas de llorar. —Pero no seguiré así, no seguiré contigo, por el bien de los dos tenemos que terminar. —Betty se levantó ya con lágrimas en los ojos y empezó a acercarse a Jughead, pero el se alejo inmediatamente ya que sabía muy bien que sí la tenía muy cerca no podría dejarla ir. —Te amo.
—Jug yo también te-
Jughead levanto la mano para hacer que se calle, lo cual hizo.
—Si en verdad me amaras no te hubieras besado con mi mejor amigo, no te hubieras estado viendo con el a escondidas, eso no es amor Betty. —dijo esta vez con rencor y tristeza. —Terminamos. —finalizó para caminar a la puerta, pero Betty lo detuvo agarrandolo del brazo.
—Por favor.—rogó, pero Jughead solo negó la cabeza para darle a entender que enserio se había acabado.
⸻℘⸻℘⸻℘⸻℘⸻
Holaaaa ❤️
Ya se, no está muy bueno, lo siento, es que mi celular ya se apaga y si o si quería publicar algo sobre esto.
¡POR DIOS!, ¿¡ya vieron el trailer!?
Sinceramente me hubiera gustado que salga mas sobre Choni y kangs, pero buenoooo.
La escena hot de bughead, Mori y reviví❤️👄❤️.
Veronica llorando me partió el corazón:(
Cuídense y bendiciones a todos🌝.
-By: KN🦋🍁.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Bughead - Sprousehart)
RomanceCortas historias de bughead y sprousehart. °Por favor, no copiar las historias, gracias por leer°