➼Yes.

2.5K 128 17
                                    

⊱ ━━━━.⋅ Bughead⋅.━━━━ ⊰

Una rubia se miraba al espejo con una gran sonrisa y un brillo en sus ojos.

Llevaba un vestido blanco, pegado a su cuerpo y de peinado un moño junto a un velo, dejando caer dos mechones ondulados por los costado de su cabeza y los labios con brillo labial.

Alzó su mano y acarició un anillo que estaba en su dedo anular y de nuevo subió la mirada al espejo.

La puerta de su habitación se abrió, indicando que alguien entró , ella voltio y sonrió a la persona que estaba al frente de ella.

—¿Como me veo?— pregunto dándose una vuelta lentamente.

—Hermosa como siempre, Betty.—le dice Archie con una gran sonrisa.

—Gracias por venir. —dice Betty acercándose a él pelirrojo.

Archie extendió sus brazos y abrazo a su mejor amiga.

—No iba a faltar a la boda de mis mejores amigos. —dice para depositar un beso en su frente para después separarse.

—¿V vino?—pregunto nerviosa.

—Si, esta con Jughead.

—¿Crees que se valla?—pregunto con preocupación.

—¿Quien? , ¿Jughead?—pregunto confundido a lo que Betty asintió.

—Claro que no. —soltó una risa. —Te ama tanto que si tu te irías el te buscaría hasta pedirte de nuevo que te cases con el.

—Entonces vamos, FP seguro está esperándonos.—dice Betty con emoción.

—Vamos futura señora Jones. —dice para tomarla de la mano.

(...)

Un pelinegro estaba esperando a su chica, con las manos temblando y la vista en la entrada.

Llevaba un esmoquin negro con una camisa blanca, el cabello bien peinado pero obviamente con un mechón que caía.

En esta ocasión no llevaba su típico gorro de corona, era un dia muy especial para el, asi que no era necesario usarlo.

—Deja de temblar. —dice Jellybean con burla.

—Callate enana.

Jellybean lo miró con el ceño fruncido tratando de finjir enojo, pero obviamente no lo logró.

Las campanas empezaron a sonar, el desvío su mirada otra vez a la entrada y la vio.

Estaba hermosa, mas de lo que era, estaba agarrada del brazo de su papá , FP quien se ofreció a llevarla al altar, de todos modos, ya era como su padre.

El sonrió y la rubia sintió menos nervios, le devolvió la sonrisa a su prometido.

Cuando llegaron Jughead ofreció su mano y Betty gustosa aceptó.

—Cuidala hijo. —dice FPsonriendo a la pareja.

—Lo prometo, papá.

FP se fue a sentar junto a su esposa: Alice, quien estaban en primera fila.

Betty y Jughead vieron a todos los invitados, Toni y Cheryl: sonriendo con ternura, Gladys: con una sonrisa de orgullo a pesar de todo , Verónica recostada en el hombro de su novio Archie: los dos con una gran sonrisa, Kevin: aguantando las ganas de llorar , Fangs y Sweet Pea: sacando fotos, lo cual Cheryl les dijo que no lo hagan,pero poco les importo, todos estaban felices de que estas dos persona que se amaron desde adolescentes se casen.

One-shots  (Bughead - Sprousehart) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora