San Valentín

212 18 1
                                    

Tanjirou se encontraba nervioso, miraba el reloj y la hora se acercaba.

A la hora del almuerzo, buscaría a su profesor de educación física para darle un pequeño presente por el día del amor y la amistad, o también conocido como San Valentín.

Sus amigos, le animaban porque esa sería la oportunidad perfecta de confesar sus sentimientos, que no esperara hasta la graduación; fue la recomendación de ellos, cuando antes mejor.

Estaba dudoso ¿Y si lo rechazaba? ¿Y si se alejaba de él? ¿Si le dejaba de hablar? Tenía miedo de ser rechazado, no quería.

Ya no quería entregarlo.

El timbre de la campana dando anuncio a la hora de almuerzo, hizo saliera de su pequeña burbuja de nerviosismo.

—¡¡Tanjiroooooouuuu!!

Su mejor amigo rubio enseguida se poso a su lado, seguido de un chico con cabello negro y las puntas azules.

—Llego la hora Kamaboko.

—Saben... Y si...

—No— escucho dos voces más, Kanao y su hermanita Nezuko habían llegado.

—¡¡Yo sé que vas a poder Nii-san!!

—Pero...

—No te preocupes Tanjirou— otra voz se escuchó, siendo Genya llegando a su lugar para bloquear cualquier intento de escapé —Saldra bien— le intentó animar.

—Además, si lo que te preocupa es que te rechace...— empezó Inosuke.

—Inosuke y yo nos encargaremos de él— sonriendo de una forma malévola completo Muichirou que había llegado junto a Genya.

—No— miro molesto a Muichirou —Por amor a Kamisama, dejen de pensar que todo se resuelve con golpes— rodó los ojos Genya hartó.

—¡¡CHICOS!!

—¿Qué?

—Shinobu-neesan me acaba de avisar que Tomioka-sensei huyó de los estudiantes que estaban regalan-... Ah no esperen ese no era el mensaje— rió nerviosa a ver la mirada de sus amigos, se aclaró la garganta para hablar —Me dijo que parece que está en la azotea—.

—¡¡Hacía la azotea!!— y entre todos arrastraron a Tanjirou hacia allá.

—¡¡Hacía la azotea!!— y entre todos arrastraron a Tanjirou hacia allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Chicos, no lo sé...

—¡Estarás bien Gompachiro!— hablo Inosuke.

—Tu puedes Tanjirou— con una palma en el hombro ánimo Genya y Zenitsu.

—Suerte— dijo Kanao.

—¡¡Ánimo Nii-san!!— sonrió su hermana animándole.

—Demuestra quien tiene más pantalones de los dos, Kamado-kun— rió Shinobu.

—Insisto, si te llega a...— con una mano en su hombro apretándolo fue interrumpido.

—Tu no harás nada.

—Pero...

—No— empezó a hacer rabietas por lo bajo como niño regañado el menor de los Tokitou.

Tanjirou suspiró.

—Aqui voy...— y abrió la puerta, saliendo a la azotea a encontrarse cara a cara con su profesor.

[...]

Estaba seguro que había escuchado el sonido de la puerta abrirse pero él ni siquiera se volteó a ver quién había entrado.

Con el corazón latiendole a mil, se acercó a él.

—Buenas, Tomioka-sensei— le miro de reojo.

—Hola, Tanjirou.

—Em... Tomioka-sensei...— hablo algo nervioso, inhaló y exhaló, esperando calmar sus nervios, escucho un "Mmmh" más no le volteó a ver —¿P-Podría voltearse...?— pregunto tímido, el mayor asintió y dejo de sostenerse en el barandal para mirar de frente al menor.

Nervioso y temblando un poco, alzó al frente la bolsa de galletas con algunos chocolates frente del mayor al estarlo mirando por fin.

—¡Y-Yo quiero q-que acepte e-este presente!— con un sonrojo en el rostro y sin mirarlo a la cara se armó de valor para decir las siguientes palabras —¡A decir verdad, u-usted... Ehh?!... ¡¡ME GUSTA MUCHO!!— dijo completamente rojo en el rostro, cerro los ojos con miedo esperando su respuesta negativa.

—Sabes que somos profesor y alumno ¿No? Y incluso eres menor de edad— le dijo Giyuu —Es casi imposible— alzando la vista de golpee con los ojos llenos de agua; triste, dolido.

"Él va a rechazarme..." pensó.

—Pero aún así tomaré el riesgo.

Esas palabras le confundieron.

—¿Eh? ¿Discul-...?

Inclinándose a él, le beso los labios tomándolo por sorpresa.

"Espera, acaso..." pensó sin creerlo aún, si no que Giyuu le dió una pequeña mordida en su labio, fue que despertó de su shock y gustoso abrió un poco su boca para dejar que el mayor explorará su cavidad, correspondiendo torpemente a su beso salvaje.

Desde la pequeña ventanita que tenía la puerta de la azotea observaban sus amigos celebrando con felicidad que su amigo fuera correspondido.

—¡¡SIIII!!

—Ahora le toca a Zenitsu— el mencionado rió nervioso.

—¡¡MI ÚNICO AMOR ES NEZUKOOOOOO-CHAAAAAAAN!! ¡Y YA LE HE DADO SU REGALO!— sonrió orgulloso, ambas Kochou rieron.

—No hablamos de Nezuko, Agatsuma-san— dijo con burla Shinobu.

—Hablamos de Tengen-sensei— completo Kanao y él rió nervioso, pensando como escaparse de esa.

Aaah... Si supieran que una vez que piso el suelo de la escuela, fue arrastrado hacia los patios por ciertas chicas dónde le esperaba el idiota de su profesor de artes con un cartel, flores y chocolates.

Y que por supuesto, una vez solos. El mayor lo cargo hasta los baños dónde tuvieron un gran encuentro sexual, que posiblemente continuarían después de clases.

________________________________

¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!!! O ¡¡¡¡DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!! jsjsjjsjsjs💖💖💖💖💖💖
De mi, para ustedes ❤️

Creado el 14/Febrero/2020

No creo poder crear uno este año pero dejo el del año pasado que hice❤️

14/Febrero/2021
Fallen_312

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drabbles/One-shot cortos [KNY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora