¿Por qué? ¿Por qué cuando creo poder tener una pequeña esperanza, una pequeña chispa de felicidad, todo... se desmorona?
Pensé que te había perdido, llore... Llore horriblemente, no podía creer que te perdía... Moriste como héroe... Cumpliste tu palabra.
Volviste humana a tu hermana... Venciste aquel que asesino y te arrebato a tu familia pero a cambio, tuviste que dar tu vida. No sabía cómo podría explicarle a tu hermana lo que había pasado, el como no fui capaz de protegerte.
Tanjirou... ¿Por qué? ¿Por qué la vida me arrebata todo? Te amo... No quiero herirte, prefiero morir a hacerte daño... Tengo un deber, y siendo sinceros estoy a nada de tirarlo por la borda por ti. Me veo incapaz de cortar tu cuello en ese estado.
Reacciona... Tanjirou, por favor reacciona...
No quiero... No podré... Pero, mi deber... Mi deber como Pilar es protegerlos... Incluso de ti, antes que ocurra una desgracia y con todo mi dolor te mataré... Evitaré que te conviertas en un asesino, porque se que si vuelves... Ver tus manos manchadas de sangre te destrozara... Y prefiero yo ser el destrozado que lo seas tú...
Y yo me preguntó...
¿Cómo pase de decir que te protegería a costa de mi vida... A decir que deben matarte?
__________________________________
Creado el 2/Abril/2020
Les juro que cuando escribí esto, hice estás dos comparativas y no pude imaginar el dolor que debió sentir Giyuu a decir que "lo protegería a costa de su vida" a ordenar a qué "matarán a Tanjirou" u.u
28/Noviembre/2020
Fallen_312
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/One-shot cortos [KNY]
FanfictionDrables/One-shot de Kimetsu No Yaiba. Las shipp son GiyuuTan, RenTan/KyoTan y KyoGiyuu. Por ahora, podría incluir otras. Algunas contienen spoilers de lo acontecido en el Manga.