El menor busco con la mirada a su grupo ya que la ubicación había cambiado y en cambio serían acomodados en unos sillones cerca de otros grupos, así que solo le quedaba dar la vuelta para encontrarlos. Una multitud de fans gritaron en cuando lo vieron, ahora solo le tocaba responder a los llamados de sus fans con una sonrisa y un saludo con la mano mientras hacía unas cuantas reverencias, sabía que debía lucir encantador mientras buscaba a sus compañeros. El menor visualizó desde lejos un color de cabello color plateado seguido de una persona vestida de blanco, era Jay. Finalmente los había encontrado.
— ¡Pensé que te habías perdido! ¿Por qué demoraste tanto? — lo regaña su manager una vez que se reúne nuevamente con el grupo.
— Lo siento, Manager, realmente debía orinar.
— La próxima vez irán de dos. De acuerdo, quédense sentados, ya saben que hacer, sonrían, diviértanse y hagan bromas como siempre lo hacen, ¿Bien? Estaré atrás.
Solo cuando el manager se fue y dejo a los chicos solos, antes de que el menor se pudiera sentar sintió una mirada fulminando su nuca, de tantas miradas, podría decirse que esta era la que más sentía y no le hacía sentir cómodo. Simuló decirle algo a Hee Seung en la oreja para acercarse y mirar de reojo hacia atrás y hallarse con la sorpresa de que el grupo ZEROBASEONE estaba detrás de ellos, pero como no los conocía no sabía quién era la persona quien lo miraba tan duramente, pero sabía que el chico tenía el cabello pintado de negro y su mirada era bastante penetrante. También sabía que había actuado antes de ser Idol, pero además de eso no conocía más detalles.
— Me encontré con ese chico. El tal Ricky.
— ¿Te dijo algo? — indaga Hee Seung observando detenidamente al menor.
— No, lo ignore.
— Hiciste bien, Kiki, evitemos roces en el futuro.
Ji Woong bufó quitando la mirada del menor y ahora colocándola sobre Matthew que yacia a su lado observando los anillos que combinaban asombrosamente con su atuendo y color de cabello.
— Me molesta ese tipo. — gruñendo llama la atención de Matthew, quien lo vuelve a ver y mira en dirección a dónde Ji Woong clava su vista.
— ¿Ese es Ni-Ki?
— Sí. Siento que es muy arrogante. Desde lejos lo puedo notar.
— Basta, Ji Woong, sabes que no podemos hablar mal de otros grupos, nos traerá problemas. Además, es un niño, no tiene más de diecinueve años.
— Esto es absurdo. No entiendo porque Ricky se ve perjudicado por los fans de esos sujetos.
— No fueron únicamente sus fans... Ya sabes lo que hablamos en la sala, Ji Woong. No debemos comentar estás cosas aquí, no en público.
Ji Woong arrugó la nariz con molestia, mirando directamente hacia el escenario. Por otro lado, Ricky y Han Bin venían caminando hacia un lado, el rubio hizo contacto visual con los miembros de ENHYPEN, contando a Riki y claramente eso significaba que obligatoriamente debía saludarlos, aunque ninguno quisiera hacerlo, debían aparentar ser educados. Ricky y Han Bin se detuvieron a un lado e hicieron reverencia a lo que todos los miembros de ENHYPEN sin excepción se levantaron para recibirla y darla de igual manera. El rubio levantó la mirada dándose cuenta que nuevamente, el menor la tenía en él y no era nada amistosa, este la volvió a bajar dejando al rubio realmente confundido una vez más. Han Bin se llevó a su compañero y se sentaron junto a Ji Woong, quien les había guardado sus lugares.
— Oigan, siento que le caigo mal a ese chico, ¿Por qué creen que sea?
Ji Woong observó a Han Bin con el ceño fruncido.
— ¿Han Bin, no le dijiste?
— No tuve tiempo, estábamos retrasados ya. — se excuso este observando a su mayor con una sonrisa nerviosa.
— ¿Qué no me dijiste? ¿Qué está pasando?
El rubio elevó una ceja notando un ambiente completamente diferente, como si estuviera pasando algo y él fuese el único que no estaba al tanto. Y era así.
— No te preocupes, te contaremos una vez que regresemos a casa. No podemos hablar de eso aquí.
El rubio miró nuevamente a Ji Woong y asintió dudoso, con la intriga apoderándose de todo su cuerpo. Simplemente le tocaba hacer suposiciones en su cabeza mientras la ceremonia de premios comenzaba.
Los premios fueron como cualquier otro, los idols eran enfocados de vez en cuando y sus fans hacían por sus gritos hasta las afueras de las instalaciones. El grupo de Ricky fue enfocado en varias ocasiones y sus fans no los defraudaron, dando un grito ensordecedor que lleno el lugar por completo. El amor de sus fans hacia ellos se hacía notar. Enseguida, uno de los camarógrafos enfoca al miembro menor de ENHYPEN quien se encuentra distraído mientras observa fijamente la presentación de New Jeans.
Los fans, inclusive de otro fandom se volvieron locos. En aquella pantalla el rostro de Riki se veía casi irreal, Jung Won, quien estaba a su lado sonríe ampliamente enseñando sus hoyuelos, seguido de tocar el brazo del menor para que miré a la pantalla grande. Eso hizo y abrió los ojos del golpe seguido de una sonrisa tímida que una vez más, volvió loco a los fans. Los miembros de ENHYPEN estaban felices por su compañero más pequeño, recibió toda la atención en ese momento.
Y sí, recibió la atención de Ricky, quien lo miró a través de la pantalla con mucha atención con un sentimiento de indignación, porque sonreía hermosamente a sus fans y demás espectadores, pero a él lo miraba con desdén y de paso lo ignoraba. No sabía cuál era el problema ya que nunca le había hecho algo y tampoco lo había ofendido de alguna forma, hasta donde él sabía.
— Tsk, ese pequeño pedazo de... Ish. — el rubio se cruzó del brazos sin apartar la mirada de Nishimura Riki, hasta que la multitud de algún modo se unió para ensordecer a todos en el lugar.
Al parece que alguien más estaba siendo captado en pantalla, el rubio notó a través de la pantalla que el menor de ENHYPEN estaba observando la pantalla a su lado derecho, pero este tenía curiosidad de quién estaba siendo grabado, así que miró hacia allá, encontrándose con la sorpresa de que el Idol que estaba siendo captado ahora mismo era él. Pero era él quien había sido atrapado observando a Nishimura Riki en pantalla grande.
Ambos grupos estaban rígidos. Riki se giró para mirar a el rubio quien parecía estar buscando la explicación en alguno de sus compañeros, pero estos no parecían desear decir algo en esos momentos. El rubio bajo la mirada, encontrándose la mirada totalmente gélida de Riki, el menor luego de fulminarlo con la mirada, la desvío inmediatamente y sonrió falsamente mientras trataba de desviar la atención del público al resto de sus compañeros, exactamente lo que el rubio hizo.
Ninguno de los dos creyó que eso podría pasar, pero bueno, ¿Qué mejor manera de propagar un rumor que grabar a los dos ídolos involucrados?
La velada estaba por terminar y los ídolos debían subir al escenario para despedirse después de haber recibido sus premios. Riki estuvo con su mejor amigo Sunoo, despidiéndose de los fans con sonrisas, corazones y besos al aire. Tanto ENHYPEN como ZEROBASEONE habían optado por estar de esquina a esquina, pars no tener más roces entre ellos.
Pero desde esa noche, la curiosidad en Ricky se mantuvo, sintiendo curiosidad por el séptimo miembro del grupo más sonado hasta el momento. ¿Quién era realmente Nishimura Riki y que debía hacer para caerle bien?
ESTÁS LEYENDO
ⓘ '𝕭𝗎𝗍 𝗒𝗈𝗎 𝖻𝖾𝗅𝗈𝗇𝗀 𝗍𝗈 𝗆𝖾', 𝗿𝗶𝗸𝗶.
FanficTodo inicia con una noticia en la cual se "confirma" la relación entre dos ídolos de la cuarta generación, causando controversia y dando un giro inesperado en los planes de ambos ídolos y grupos. ─ "No estamos saliendo." ─ "Pero me perteneces." ...