𝖢𝖧𝖠𝖯𝖳𝖤𝖱 : 𝗧𝗪𝗢.

306 43 1
                                    

¡Ni-Ki! ¡Llegó otro paquete para ti! — anunció Hee Seung detallando el paquete dorado que había sido entregado recientemente en su residencia.

El rubio bajó las escaleras rápidamente, pasando por la sala en la que se encontraban Jung Won y Jay jugando videojuegos, pasó a un lado de Sunoo que llevaba una máscara facial humectante en su rostro mientras le daba palmaditas, luego divisó a Jake y a Sung Hoon en la cocina haciendo ramen porque claramente ellos eran los que más comían aquí. Finalmente llegó hasta la puerta, tomando el paquete entre sus manos mientras sus ojos brillaban con intensidad. Anteriormente, hace un mes ya, el menor había pedido un teclado multicolor con un mouse, color negro, estaba tan emocionado que podría gritar en esos momentos.

¿Qué carajos es esto?

Hee Seung frunció el ceño al observar la expresión en el rostro del menor. La caja había sido abierta y el contenido en ella no correspondía con lo que el menor había pensado, en cambio, había una chaqueta junto a un pantalón de jean con tela blanca colgando en puntos clave. La caja no era tan grande, pero parece que acomodaron las prendas de ropa para que pudieran caber dentro de esta.

¿Algún fan habrá enviado esto? — indaga Hee Seung a su lado mientras contempla la prenda minusiosamente.

¿Qué está pasando? — indaga Jung Won llegando al lado del mayor para quedar en frente del menor.

¡Wow! ¡¿Dónde lo compraste?! ¡Esta demasiado cool! — Jake arrebata la caja de las manos del menor y saca más prendas de vestir, ahora visualizando aun mejor estás.

Riki, ¿Cuánto gastaste esta vez en ropa? — indaga Sunoo mirando maravillado el pantalón en manos de Jake para luego tomar la chaqueta y analizarla.

¡No lo compre yo! No es mío. No es algo que yo haya pedido... — aclara el menor llamando la atención de sus mayores.

¿Me lo puedo quedar entonces? — indaga Jake con emoción mientras estruja el jean contra su pecho.

¿Qué? ¡No! — corta el menor arrebatándole el jean a Jake de las manos mientras lo mira con indiferencia.

El manager no dejaría que algún obsequio de algún fan sea entregado aquí por error. Quizás es de la empresa para ti, así que tranquilo, ¿Bien?

Deja eso en la caja, Riki, quizás se equivocaron en la dirección. — aconseja Jay mientras toma la caja y la pone en dirección a los brazos del menor, esperando a que ponga la ropa en ella.

Sung Hoon frunce el ceño al ver que eso no es lo único que está contiene, mete su mano en ella y saca una tarjeta blanca, abre esta y lee lo que en ella dice.

"Sé que puede ser extraño para ti recibir ropa de alguien al que no conoces, pero yo solo espero poder hacer las paces contigo. Sé que te gustará, pruebatela. Atte: S. Q. R."

Entonces la ropa sí es para Ni-Ki... — resuella Jake tomando las prendas de las manos de Riki y presidiendo a alejarse. — ¡Pero como tú no las quieres, gracias!

¡Oye, eso es mío! ¡Jake!

Riki se fue detrás de Jake, para recuperar lo que prácticamente le pertenecía. Aún así, los más grandes se quedaron allí pensativos, a Jung Won no le gustaba la idea de recibir prendas de un extraño, lo mismo era para Jay y Hee Seung. No estaban de acuerdo con que el menor aceptará regalos de personas extrañas, pero a este no parecía importarle de dónde provenía, solo sabía que eran de su estilo y debía quedarselo.

ⓘ '𝕭𝗎𝗍 𝗒𝗈𝗎 𝖻𝖾𝗅𝗈𝗇𝗀 𝗍𝗈 𝗆𝖾', 𝗿𝗶𝗸𝗶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora