Cap 4: Una pequeña continuación

213 6 0
                                    

Narra Flex:

Vaya... Y pensar que sólo era un día normal de instituto... llegaron con un viaje el segundo día que llegue a lo cual me estrese un poco, nunca había viajado y la verdad ni ganas... pero al parecer era para divertirse y también este viaje se hizo por mayoría de votos... ya ni modo a seguirle y a divertirse.

Era de noche, el día había pasado rápido y divertido todo era gracias al ingenio de Raptor o Gonzalo, me acurruque en mi cobija y cerre mis ojos quedándome completamente dormido, no desperté hasta la madrugada... algo me había despertado y al parecer fui el único... La demás clase y raptor también estaban dormidos... Trate de volver a tomar sueño pero fue nula... Me comencé a hartar fue en ese momenmento que trate de calmarme, volví a cerrar los ojos para tratar de dormir y así fue por fin!.

- Uh... -Desperté por el alboroto, no paraban de comenzar a hablar.

No entendí porque, pero sólo quería dormir... dormir y dormir... cuando volví a cerrar los ojos sentí un cálido abrazo, abrí mis ojos y era Raptor... al parecer estaba de buen humor... y eso me alegro.

Prácticamente la rutina fue la misma e igual mañana... aunque casi puesto que mañana acaba el viaje, suspire y sin quererlo me quedé dormido, una cálida sensación me invadió pero no sabía que pasaba...
-----------------

La verdad tengo un poco de sueño xd pero en unos días les subo la siguiente parte uwu

Flextor uwurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora