Primero que nada wenos días, pues la verdad ya no se me ocurría nada xd y uno pues acá debe ser original y esas madres, por eso luego verán cosas que dejarán tipo: "Pero que mierda?!" y eso pero recuerde que uno acá debe ser pinche original wey y pues esa madre ah y pue' también we que al ser mexicana uno acá se acostumbra a esas cosas de su hogar no? y no ma' pa' que sepan xd
/Exagerado, lo se/
Aquí los pondré ya en el aeropuerto de Japón otzea que ya llegaron pues no se me ocurría nada mas xd ahora si disfruten uwu
------------------------------------------------
Narra la narradora que narra las narraciones para narrar la narración-
Flex y Raptor llegaron a su destino, se notaba que todos estaban aburridos y eso, pero otros en cambio estaban emocionados, y pues bueno repito este vuelo se había planeado desde el año pasado, esa era una MUY importante razón por la cual todos aunque no lo demostraran realmente estaban emocionados, en especial Raptor, tendría un enorme brillo en sus ojos esmeralda, en cambio Flex, aunque se encontraba emocionado también se sentía algo incomodo estando lejos de casa.
Este terminaría dando un suspiro y bueno... ahí es donde comienza esta aventura que no solo será recordada por solo estar en este país NO, porque después de este día todo cambio para aquella joven pareja.
Comenzaron con lo principal, esperar sus maletas, algunos llevaban equipaje de más: "Por si las moscas" dijeron, una vez obtuvieron su equipaje salieron del lugar, me da flojera poner millón de palabras más xd, so... ya llegaron a su hotel todo chido y esas cosas, habrían de explorar al máximo ese día, era de noche, se notaba el sol ocultándose por el horizonte dejando el cielo en combinaciones de azul obscuro, azul claro, un morado pálido, un rosa cambiando poco a poco a un rojo y ese rojo a un naranja terminando en un amarillo brillante. Una maravillosa vista a su parecer, aquel oji-esmeralda tendría una sonrisa en sus comisuras labiales, en cambio el menor el oji-gris mantendría un sonrojo leve en sus suaves mejillas mientras observaba como a lo lejos en el horizonte el sol se escondía poco a poco sin dejar rastro.
- Acaso no es algo genial¿?... Después de tanto... estamos en un país que se puede considerar un paraíso... - Dijo el oji-esmeralda con una leve sonrisa recargandose de brazos cruzados en la protección de aquel balcón.
-Si... creo... - Dijo en total desánimo el menor manteniendo una vista apagada y triste.
El menor no estaba acostumbrado viajar y eso contaba a estar mejor en casa, y bueno... al estar aquí le daba algo de miedo... no hay manera para explicar como se sentía en estos momentos.
Bien, debían dormir, ese día fue genial, y los que les esperaban, en si, Flex casi casi se estaba quedando dormido en aquella protección, una vez entraron de nuevo a su habitación que compartían con otras 4 personas, se notaban con energía, incluso Raptor, el único, que hasta ni sabía dónde estaba, era Flex, este se acostó en una cama y pequeño rincón donde casi no se escuchaban las risas y gritos de sus compañeros de habitación, el más bajo acabo en brazos de Morfeo en apenas 30 segundos, de verdad que no aguantaba mucho sin dormir, además, solía despertarse temprano para estudiar, quería mantener buenas calificaciones que era lo que más le preocupaba.
-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-..Perdón por morir :'u
Me mantuve más centrado en mis roles u.u
Pero como dije anteriormente si tu quieres rolear conmigo podemos hablar y tal vez haya chance uwu
ESTÁS LEYENDO
Flextor uwur
Hayran Kurguno pos arriba el Flextor xd Flex un chico de 15 años, entra a una escuela nueva, en ella conoce a un chico llamado Raptor, conviven a tal punto de enamorarse, pero no se declaran creyendo que no serían correspondidos