Honestamente las cosas no salieron como lo pensaba, eso de que Kabuto nos sorprenda y que aparte dañe a Lady Tsunade sin usar ni un solo dedo;fue muy impactante. Hace años Kabuto nos sorprendió en los exámenes chūnin haciéndose pasar por una buena persona. Después nos enteramos que era aliado de Orochimaru, traicionó a la aldea y por eso fue un enemigo más.
En este preciso momento estoy curando a Lady Tsunade, sus heridas no fueron tan graves pero en su labio inferior tuvo una cortadura, quisimos llegar a una conclusión de que Kabuto ha aprendido nuevos jutsus poderosos, eso complica aún más las cosas. Ahora que sabemos que 3 enemigos muy poderosos incluyendo a Sasuke estén atacando aldeas, nos vemos en la necesidad de tomar buenas decisiones. De mi parte tengo un plan,pero si se lo digo a Lady Tsunade me mataría de un solo golpe, lo mejor sería que haga esa junta cueste lo que cueste.
- ¿Se encuentra mejor, maestra? -Le pregunté al momento de terminar de ponerle una pomada
- Si, gracias Sakura. Ahora debemos de ir rápidamente con los altos mandos para avisar sobre lo sucedido. Pero antes quisiera pedirte algo Sakura.
- ¿Que es?
- Te llevaré conmigo como evidencia, por ende, no quiero que tus emociones se vean más notorias que de lo normal. Afectaría gravemente tu imagen como ninja y también porque no quiero que le hagan daño a Sasuke.
- Lady Tsunade, pensé que usted quería mantener a Sasuke fuera de esta aldea. Bueno, eso me dió a entender
- Creó conocer las intenciones de Kabuto, de un momento a otro se volvió muy fuerte... No sé cuál sea su estrategia pero si Sasuke ya había cambiado ¿por qué regresaría a la oscuridad?
- Ni yo lo sé maestra, me cuesta entender todo esto. No pude detenerlo y eso me pone triste
¡Siempre estoy llorando sin saber que hacer! - me gire para caminar hacia la puerta- ¿A dónde vas? Te dije que tus emociones no se tienen que involucrar en esto. ¡Eres una excelente ninja médico de Konoha! No seas testaruda.
- Eso lo sé, y soy feliz cuando salvo a centenares de personas.
- Entonces despierta de una vez, si quieres que regrese Sasuke o más bien que le hagas abrir los ojos piensa en ti y en tus decisiones.
Íbamos a tomar camino hacia los altos mandos pero Naruto llegó corriendo hacia nosotras
- ¿Que sucedió? De pronto escuché un golpe muy fuerte en el edificio. ¿Se encuentran bien? -preguntó Naruto
- ¡Sakura! -gritó Lady Tsunade
- ¿Si? -Le respondí
- No olvides lo que te dije, iré hacia allá, explícale todo a Naruto.
Ambos vimos como Lady Tsunade empezaba a alejarse poco a poco. Sería difícil contener a Naruto después de contarle todo.
- Y bien Sakura-chan, ¿Que sucedió exactamente?
- ¿Que te parece si vamos al mirador en los rostros Hokages? Las cosas son más claras desde allí.
- Está bien, dattebayo.
Salimos de la oficina y tomamos camino. Después de caminar por 10 minutos, ya estábamos arriba en el mirador
- Bueno Naruto -suspire
- Te escucho Sakura
- ¿Recuerdas la misión que fuiste con Hinata a esa aldea? Bueno, tú nos mencionaste que solo encontraste a un solo sobreviviente y que este mismo te dijo quienes habían sido los culpables....
ESTÁS LEYENDO
◑ Huella De Amor ◑
FanfictionTodo es confuso, las peleas,secretos revelados, sentimientos no encontrados. Vuelve a ser esa persona que solo tiene un fin ...(dañar a los demás). Sakura se ve en la necesidad de pelear contra sus sentimientos, no esperaba que esa persona fuera...