- ¡Despierta frente de marquesina!
- ¡INO! - Lady Tsunade entró al mismo tiempo que ino me había dado un golpe en la frente.
- Ayy, hola Lady Tsunade ¿Cómo esta-á? - comento ino con nerviosismo.
- No estás viendo que tu compañera está herida. Por favor comportate.
- Si, Lady Tsunade.
- ¡Bien!, Ahora Sakura... ¿Me escuchas? -se acerco a los aparatos que me rodeaban.
- Ssu-supongo que estoy de nuevo en el hospital ¿Verdad? -hablé con dificultad aún me dolía algo el cuerpo.
- Tranquila Sakura, te he hecho una revisión y por suerte no recibiste un golpe en algún punto débil.
- Te he juzgado mal, Sakura -ino se había sentado en la camilla.
- Por cierto Lady Tsunade ¿Cómo está Shikamaru?
- Él está un poco más grave, pero se encuentra bien. Me sorprende que no los hayan matado, tienen suerte.
- Él... es muy rápido, aún así logré salir con vida. He dado a conocer mi c-cobardía. - tosí
- Hay algo de lo cual debería hablar con sus amigos y ustedes. Necesito que te recuperes pronto Sakura. - Tsunade hizo unos movimientos en un aparato para después salir de la habitación.
- Y bien ¿Cómo está él? - Ino sacó un dulce de vainilla, el cual me dió.
- Sus ojos eran tan fríos y aterradores. Su voz era un tanto grave y en cuanto a su apariencia sigue siendo el mismo. Sólo que ....me di cuenta de algo.
- ¿Qué es?
- Empecé a sentir la profundidad de su convicción en atacar Konoha y las personas que se acerquen a él.
- ¡Es un psicópata! Fue la aldea dónde creció. Y matar a las personas... Eso no tiene perdón.
- Tu sabes muy bien que Sasuke ya no es el Sasuke que conocemos. Así que no estaría bien hablar de él así.
- Tonta, ¿No te das cuenta del todo el daño que te ha hecho?
- Es por eso que en este momento mi capricho me está diciendo que no todo va a salir bien.
- Soy tu amiga, Sakura. Pero por favor no te arriesgues tanto por él.
- No es así en absoluto.
- ¿Entonces?
- Quiero ayudar para traerlo de vuelta a la realidad, yo soy la que más cuenta se ha dado de todo el daño que ha recibido por parte de él. Así que sabrás cómo me siento.
- ¡Maldita sea! Y si todos aquí queremos protegerte a ti ¿Entonces que hacemos?
- El me dijo que confiara en él.
- Por lo menos, espera una estrategia para todo esto.
- ¿Y que hago cuando de la nada aparezca detrás mío?
- No tienes que decírmelo a mi.
- ¡Demonios! Mejor no hablemos más de él.
- Estás un poco asustada, Sakura.
- ¿Estaría mal estar así?
- No, te comprendo. Por ahora te dejare descansar. Iré a ver a shikamaru - salió de la habitación.
¡Sasori!
Con dificultad me levanté de la camilla, tenía que ver cómo estaba...Demonios Sakura, por qué no se lo preguntaste a Lady Tsunade.
ESTÁS LEYENDO
◑ Huella De Amor ◑
FanfictionTodo es confuso, las peleas,secretos revelados, sentimientos no encontrados. Vuelve a ser esa persona que solo tiene un fin ...(dañar a los demás). Sakura se ve en la necesidad de pelear contra sus sentimientos, no esperaba que esa persona fuera...