Confrontación

38 2 0
                                    

Habíamos encontrado a Sai.
Así que le platicamos sobre lo que íbamos a hacer junto con Kakashi.
Nos pusimos de acuerdo de que saldríamos en la madrugada para así evitar un problema con la gente de konoha, ya que si se enteran qué Itachi Uchiha salió y que ahora tres ninjas querían ir a buscarlo ,tendrían conclusiones que no serían para nada buenas.

Eran las ¿3? ¿4?.... No supe que hora exactamente era, ya que cuando terminamos de ponernos de acuerdo ,fui más bien.... camine hacia aquella banca en la cual me despedí de Sasuke.

Eran muchas emociones juntas sin poder poner en orden, todo lo que pasaba por mi cabeza era caos y más caos. Y en cierta parte la historia se está repitiendo, sus palabras, sus actos, su mirada. Todo eran un profundo mar...... pero si no quería que pasará por lo de antes tendría que hacer algo rápido.

También me puse a pensar en mi relación con Sasori ya que puede ser una loca idea.. ¡muy loca idea! pero siento que más bien es como si necesitara esa clase de amor ,me hace feliz ,me siento bien estando con él pero no puedo olvidar fácilmente a Sasuke. Nadie puede al final de cuentas es un Uchiha, me pongo a recordar los ojos tan profundos que tiene en los cuales me expresa toda su vida,su piel es blanca como la nieve y cuando tenía momentos en los que podía tocar su piel era extremadamente suave como el algodón. Cuando me abrazó una vez que era mi cumpleaños sentí calor en aquel abrazo, sentí protección y sobre todo los gestos que hace son estupendos. Más aquel ceño fruncido... sus manos son tan cálidas,su cabello es tan rebelde. ¡Que tipo! jaja..
Si pudiera describirlo totalmente , ahora mismo no podría.

- Pero que cosas pienso jajaja -me heche a reír.

- Si que no la pasas nada mal, Sakura.

Había tomado asiento Shikamaru en la misma banca que yo

- Hola shikamaru, no sentí tu presencia hasta que me hablaste

- Digamos que sería todo un fastidio ser un rato como Naruto

- Jajaja, aún así no puedes negar que es un tipo asombroso

- ¿Quien Naruto? Que más da... Si tú lo dices - se cruzó de brazos -escuché que tú también irás a buscar a Itachi ¿Sabes que hacer?

- Si iré junto con Sai y kakashi sensei. Creo que traeremos de vuelta a Itachi por qué si lo llegasen a atrapar estamos perdidos

- Tienes razón, Itachi es un gran ninja de Konoha pero también es un problema

- Lo entendemos en cierta parte, el hecho de que hayan arrebatado a su hermano le dio remordimiento y tuvo ganas de salir a buscarlo. Sin embargo no queremos que caigan en malas manos. Por eso decidimos traerlo de vuelta a la aldea.

- Y de Akatsuki ¿Han oído algo?

- ¿Akatsuki? hemos estado años en son de paz, si akatsuki ataca sería un problema mayor. Estamos tratando de averiguar qué está pasando por la mente de kabuto y qué acciones piensa tomar ,si ambos grupos nos atacan sería un doble golpe para Konoha ¿No crees?

- ¿Cuántas horas han pasado desde que Itachi se fue?

- 6 horas

- Vaya que problema... - dijo mientras tocaba su cabeza

- ¿Qué pasa?

- No conozco a detalle a los Uchihas pero Itachi no estaría perdiendo su tiempo, dices que han pasado ¿6 horas? somos 5 naciones y al ser parte del equipo anbu tiene habilidades muy ingeniosas así que tardaría más o menos 15 minutos en llegar a cada aldea.Eso quiere decir qué son 75 minutos ; una hora y media. Tendría 3 horas para dialogar ó buscar y aparte una hora y media de regreso. Cómo que siento que ya se tardó

◑ Huella De Amor ◑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora