-¡Sarah!- me llamaron. Era, Suzanne, o como le decía desde pequeña Suzy.
-Dime- le respondí.
-No me vas a creer, pero Henry Collins te está mirando- Dijo mirando “DI-SI-MU-LA-DA-MEN-TE” hacia donde se encontraba. ¡OHH NO! Esto no, ya había tenido una semana bastante pésima semana para que ahora Henry Collins me la empeorara… Si no les he contado, el por qué del que no me siento muy emocionada de que el chico más popular del instituto me mire, es por el simple hecho que la última vez que el me vio yo estaba en ropa interior….Pero ¡POR FAVOR! No penséis mal, que pervertidos sois, déjenme contarles lo sucedido antes de que me juzguéis, bueno y lo que paso fue lo siguiente: El miércoles iba tarde a clases de gimnasia, y para variar iba tarde, si, si, si otra cosa que deben saber de mí, es que siempre y cuando digo siempre me refiero a ¡SIEMPRE! Llego tarde a todas partes y el miércoles no era una excepción. Total. El hecho fue que cuando me iba a cambiar, el vestidor de las mujeres estaba cerrado, y entonces decidí meterme en el de los hombres, que como adivináis no estaba cerrado, y fue ahí queridos cuando a Henry Collins le dio por usar el baño también… ¿Qué le puedo decir de la experiencia? Solo les digo que él me miro de pies a cabeza, como era de esperar me sonroje y mientras lo hacía, el inquirió una ceja; fue terriblemente incomodo, seguí roja como un tomate, me puse la ropa de gimnasia los mas “rápido posible” y si, el rápido en estas circunstancias significa: LO MAS TORPE POSIBLE. Salí del baño muy pero muy deprisa. Por el resto del día no pude dejar de pensar en eso, y el jueves no quería ir a instituto, bueno… Nunca quiero ir al instituto, pero les soy sincera el jueves quería que se abriera un hueco en la tierra, y que me tragara, y NO, NO lo digo literalmente; el jueves todo marchaba bien, había tratado de no encontrarme con Henry, y todo el plan era exitoso, HASTA que después de salir de clase de historia, tropecé con alguien ¿Y a que no adivinan quien era ese alguien? SIP, era Henry… Lo sé, lo sé mi vida es un desastre, por no decir la palabra con M. Retomemos, me choque con Henry y se me cayeron los libros, y el “amablemente me ayudo a recogerlos” si no fuera yo la que se hubiera chocado con Henry cualquiera diría que la “escena” era tal y cual como las películas americanas, la secundaria, las personas pasando, el chico guapo, y bueno… también la chica guapa… Pero en este caso es así; los chismosos del instituto, el rector que se mete en todo, el chico SUPER SEXY que te dan ganas de llevártelo para tu casa, y bueno, lamento decirles amigos, pero no hay chica guapa, aunque mi madre dice que soy guapa, les juro que no soy nada fuera de lo común, estoy dentro del “PRO-ME-DIO” La cuestión es que creo que Henry me desea, y aun peor; es que creo que yo también ¡Diablos! No debería estar pensado en esto, no, no, no Sarah ¡contrólate, por el amor de Dios! Ignóralo, Sarah solo ignóralo. Suzy seguía hablando de algo que tenía que ver con, nachos, tarea y creo que algo de ropa. Total.
-Asi que… ¿Vas?-Dijo para concluir.
-¿Disculpa?
-¿No has escuchado?- me pregunto.
-¿Escuchar qué?
Suzy suspiro dramáticamente-El. Proyecto-bueno, eso sí que me sorprendió, no sabía que teníamos que hacer un proyecto, Suzy se apiado de mi, y fue directo al grano- La profesora de Bilogía nos ha mandado otro estúpido trabajo, tenemos que reunirnos-hizo una pausa, y tomo aire exageradamente- los grupos son de cuatro, y a que no adivinas ¿con quienes nos ha tocado?- Para que quede claro no tenía ni la menor idea, con quienes nos había tocado hacer el proyecto. Es Aquí donde viene la parte más “graciosa”- Allá- dijo suzy señalando con la cabeza donde ¡NO! ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOO! ¿¡ES UNA BROMA!? ¿¡ME TOCA HACER UN PROYECTO CON EL ESTUPIDO? NOOOOOOOO. Bueno ya, dejemos el dramatismo, esto no es el mundo contra Sarah, lo que hay que hacer, es asumir esto con toda la madures y responsabilidad posible, a quien diablos engaño, eso no se lo cree ni la señor loca de la esquina. Odio mi vida. ¿Por qué yo? ¿Lo mejor de todo?
Dios siguió sin contestarme.
Suzy salió antes del instituto, porque su madre la había llamado, ya saben una ¡S.O.S! de las mamas de hoy en día, que por cualquier cosita se quieren morir… Quedamos en que, nos íbamos a reunir para hacer el proyecto en la SUPER CASA DE HENRY, porque no estaban sus padres en ella… Y no es que estuviera muy de acuerdo, pero es que esta profesora, era el tipo de profesora a la que quieres, SI, A LA QUE QUIERES COGER UN CUCHILLO Y QUITARLE CADA UNO DE LOS DEDOS PARA QUE NO TE PONGA MALA NOTA, perdonen mi agresividad…
Me dirigia hacia la salida, cuando alguien me detuvo.
-Sarah- era Henry ¡DEMONIOS!
-¿Cómo sabes mi nombre?- tartamudee.
El sonrió con arrogancia-¿Sabes? no es difícil encontrar el nombre de una chica, cuando eres el más popular de la escuela- Me guiño un ojo. Una palabra. MIERDA. Entonces como si fuéramos amigos íntimos, me cogió del brazo, y prácticamente me arrastro por todo el estacionamiento, hasta que pude ver a donde nos dirigíamos. A. Su. Auto. Me detuve en seco.
-¿Estás loco?-Le pregunte- ¿A dónde me llevas?
Solo se limito a sonreír, mientras abrirla la puerta del copiloto para mí y hacia seña para que entrara, lo cual dice después de que me dirigió una mirada de las que me da daba mi madre cuando no quería hacer lo que ella me manda a hacer.
-¿A dónde me llevas?- pregunte, esta vez con más “seguridad”
-¿No es obvio?-Sonrió sensualmente y no supe cómo no estaba inconsciente, tirada como una vagabunda- Vamos a mi casa- Eso no me lo esperaba.
-¿Cuál es el truco?-pregunte.
Su sonrisa se hizo más grande-El truco es que hagamos una parada en el camino.
ESTÁS LEYENDO
My not so perfect life
Humor¿Qué pasa cuando tienes a Henry Collins a punto de besarte? Creo que la mitad de las chicas del instituto estarían más que encantadas de que Henry por lo menos les prestara atención, por su puesto ¿Quién no quiere ser la novia del chico más popular...