Es mentira.
Abandonen la misión.
Denle Suprimir.
Cancelen todo lo que imaginaron que pasaría, porque no pasó, más bien les diría que fue un completo fracaso, cuando estábamos a punto de montarnos en el auto, llego Olivia, yeap. Para aclarar quién es Olivia, digamos que es la chica malvada de la escuela, pero NO es una perra hipócrita, Olivia… es de ese tipo de personas que solo es buena con sus amigos, y si no estás en su lista de amigos, como yo, pues… que mal por ti, ósea que mal por mí.
Así que mas o menos así fue como termine otra vez sola en el estacionamiento de la escuela.
¡Super!
Al llegar a mi casa, estaba realmente exhausta, me había tocado coger el autobús, el cual me dejó cinco cuadras de mi casa, y como en mi ciudad no hacía calor, porque tenía un clima tan tropical que te daban ganas de tirarte en la acera y ser feliz. ¿Notan el sarcasmo? Es que a veces creo que no me hago entender muy bien.
Llegue a mi habitación y lo primero que dice fue quitarme el uniforme, porque vamos seamos realistas, esta es la vida real, las únicas escuelas que he visto en mi vida que no hacen que los estudiantes lleven uniforme son las de las películas americanas, las series y las de los libros, después de quitarme el uniforme automáticamente me visto como indigente, no se ustedes pero mi ropa de indigente es la mejor. Como soy una niña responsable comienzo a sacar mis libros para ponerme a hacer mi “deberes” y enciendo el computador, reviso mi horario (y sip soy toda una maestra del orden, pero shhhh no le digan a mi madre) al parecer solo tengo dos tareas, una es de sociales, y la otra es de ¡¿A QUIEN DEMONIOS LE IMPORTAN TUS TAREAS SARAH?!
Una hora después ya tengo mis dos tareas hechas. Decido navegar ¿navegar? Wow enserio mi léxico cada vez se mejora mas, pues me meto en internet, veo que por fin, las autoras de las novelas que me leo han actualizado capítulos. FIN DEL MUNDO. Así que comienzo a leerlas.
¿Saben una cosa que odio, que realmente odio? Esperar toda una semana o más tiempo por un puto capitulo, para que cuando la autora lo monte, la mitad de este es una estúpida letra de la canción. Ósea si quisiéramos saber la letra canción, pues simple ¡la buscamos! Pero no, ella tiene que venir a poner estúpida la letra de la canción y nosotros tenemos que esperar más tiempo. Adiós mundo cruel.
Se mata.
Pasan 10 segundos.
Recuerda que hoy es jueves, y que por ello hay nuevo capítulo de The Vampire Diaries
Resucita más rápido que Jesús.
Obtiene el record de resucitadora al 100%
Okay, ya suficiente ficción por hoy.
Para la hora de la cena mis padres ya han llegado del trabajo y me siento muy agradecida con Dios por darme a mi increíble hermano, lo amo, es mi inspiración de cada día, cuando estoy mal, toda triste y deprimida, mi hermano me motiva a seguir adelante.
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA.
Creo que acabo de ganar un premio a la mejor mentira del año.
Les hare una breve descripción de mi hermano, imagínense a todos los hermanos mas cansones del mundo, ¿ya se lo imaginaron? Pues bien. Júntenlos a todos y luego multiplíquenlos por dos. Y PFF ya tienen a mi hermano. Me gustaría de decir que mi hermano es el playboy de la escuela y que tiene un mejor amigo que esta para comérselo con chocolate y que en secreto está enamorado de mí y yo de él, lo sé, lo sé, es un desastre, pero por si acaso, si te gustan los chicos tres años menores que yo, (por cierto tengo dieciséis) que son adictos a los videojuegos, y para aclarar las dudas, no son de esos adictos sexys, llama al 018000 y probablemente te contestara la operadora de Direct. Tv.
ESTÁS LEYENDO
My not so perfect life
Humor¿Qué pasa cuando tienes a Henry Collins a punto de besarte? Creo que la mitad de las chicas del instituto estarían más que encantadas de que Henry por lo menos les prestara atención, por su puesto ¿Quién no quiere ser la novia del chico más popular...