♡⃕ ᨳɪɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪóɴ ˎˊ-

228 22 6
                                    


¡ᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴇᴍᴇʀɢᴇɴᴄɪᴀ ᴀ ɴɪᴠᴇʟ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ!

Todo ese día fue un caos. Nadie se salvo, ni siquiera la potencia namber guan.

De un momento a otro la ONU se encontró al frente de muchísimos niños, algunos lloraban, otros jugaban y unos pocos parecían haberse desconectado del mundo, todos estaban en el suelo, encima de las ropas que solían llevar antes, y ante el pánico y desesperación aquella organización decidió crear un pequeño lugar para poder vestir, arreglar y mantener a aquellos pequeños en una zona tranquila. Cabe destacar que obviamente todo fue improvisado.

¿ᴘᴏʀ ǫᴜé ᴀ ᴍɪ?

Se pregunto aquella organización, que después de unos segundos de llanto y quejas entro en razón, ¡Eran niños! Ya no habría más conflictos, ya no habría más peleas, Estados Unidos y China no se estaría matando y el no tenía que volver a ser menos preciado por su trabajo, el cual ahora solo consistia en criar, cuidar y tratar bien a pequeños seres llenos de inocencia, aunque claro, se mantenían ciertas diferencias entre algunos países, USA seguía y siempre será el favorito, aunque el no recuerde nada de lo que hizo como adulto, de hecho, nadie recuerda nada. Ya no existe el racismo, los maltratos ni las peleas que no sean ocasionadas por golosinas o ositos, ¡Ahora todo es felicidad!

ପ꒰⋆°͈꒳°͈꒱ ɢᴜᴀʀᴅᴇʀíᴀ ᴅᴇ ᴘᴀísᴇsˎ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora