Delta buscaba por todos lados, regreso de nuevo donde había Sido la convención pero nada, no había rastro de él.
Le llamó a Fubuki para preguntar si había señales de el albino, pero le respondió de una forma negativa.Parecía que el cielo soltaria otro aguacero, iban a dar más de las 12:00 de la media noche y nada.
Marco de nuevo el número de el albino, pero lo mandaba a buzón, un mensaje le llegaba pero parecía no leerlo, ya se estaba preocupando.
°°°
El albino fue sujetado con fuerza por el peli-rubio.
Shu estaba ya muy ebrio pero sabía con quién estaba y en dónde.Shu: ¡Suéltame! —dijo safandose de el agarre
Free: estás muy ebrio, debemos ir a casa
Silas: ¡Dijo que lo soltarás!Silas le dió un golpe a free en la mejilla para que soltará el albino.
Free: ¡Oye qué te pasa!
Shu: yo no me iré contigo a ningun lugar...me quedare aquí
Free: por favor Shu vámonos
Shu: ¿Porque debería ir contigo? ¿Para que me engañes de nuevo?
Free: fue un simple malentendido
Shu: pues fue un malentendido muy entendido
Free: no sabes lo que dices
Shu: ¡Sí sé lo que hago! Así que déjame y vete con Boa él si te satisface
Free: eres la única persona que amo..
Shu: ja! No caeré de nuevo en tu trampa —dijo tapándose los ojos con la mano derecha— yo sí te ame..—llorando— tú arruinarse nuestra relación...¿Sabes cuántos años llevamos siendo novios? ¿Sabes acaso cuanto te ame?
Free: llevamos 3 años de novios...(nota: pasaron 3 años cuando acabó el capítulo "canción", no lo puse, se me olvidó pero quería recalcarlo :'v) y tal vez no sé cuánto me amaste...pero sé que lo sigues haciendo
Shu: te equivocas...ya no te amo...ya no quiero estar contigo
Free: ¿Crees que Yuki quisiera esto?
Shu: ¡No metas a mi hija en esto!
Free: ella me dijo que te cuidará, que no te lastimara ¡Me dijo que te cuidará!
Shu: ¿Y lo estás haciendo?
Free: ....
Shu: eso crei...mejor déjame y vete con quien tú quieras...te dejo libre....
Free: no digas eso..Shu deteniéndose de los muros camino por la calle, Free lo quería seguir pero alguien lo detuvo.
Silas: ya lo escuchaste
El peli-verde alcanzo a el albino y lo ayudo a caminar, pidieron un taxi y ambos subieron
Free solo los vio alejarse, ambas manos las llevo a su cabeza y grito de molestia, ¿Que aria para que Shu lo perdonará?
°°°
Silas se había llevado a el albino a su casa, a petición de este, pues no quería ver la cara de Free de nuevo y además la lluvia había empezado de nuevo.
El albino se adentro a el departamento y aún tambaleándose busco el baño, al encontrarlo sintió que su estómago se revolvía y le dió unas enormes ganas de vomitar.
Silas lo encontró y recogiendo un poco su cabello de el albino y dándole palmaditas en su espalda lo ayudo.
Después de jalar la palanca de el escuzado se sentó ahí mismo y de nuevo empezó a llorar.
Se tapó con ambas manos la cara y Silas solo lo veía con una cara de preocupación.
Después de algunos minutos el albino se levantó con ayuda de el lavamanos.Shu: Silas...perdón por las molestias..
Silas: no es ninguna molestia, es mejor que duermas, el alcohol todavía sigue en tu cabeza
Shu: perdón por lo de hace rato... encerio ..discúlpame..
Silas: tienes que cambiarte de ropa, está mojada y te dará un resfriado.
ESTÁS LEYENDO
PARA ENAMORARTE Shu Y Free
RomanceLa historia es de un chico llamado Free de la Hoya, vive en Japón, con sus amigos, valt Aoi, Rantaro Kiyama, Wakiya Murasaki, Daigo Kurogami y Ken Midori, nuestro querido free se interesa y le llama la atención un nuevo alumno que entró hace muy poc...