CAPÍTULO 27 (¿PORQUE?)

301 20 30
                                    

Free caminaba de vuelta a su casa, Valt había ido con Aiga, tenía la casa sola, no sabía que hacer, Shu no lo quería ver y al parecer se está olvidando de él, tal vez y Silas lo está enamorado, algo que tal vez él nunca hizo.

Al llegar a la puerta de su casa se encontró con una persona que ni en pintura quería verlo.

Free: ¿Boa?....

Boa: ¡Free! Pensé que nunca llegarías

Free: ¿Que quieres?

Boa: te vine a visitar ¿Algún problema?

Free: si, el problema es que no te quiero ver

Boa: ¿Me siguen teniendo rencor?

Free: tú qué crees

Boa: sé que se te pasará rápido...yo, puedo ayudarte a olvidarlo

Free: ¿A si? ¿Cómo? —dijo algo incrédulo a las palabras que escucho

Boa: primero abre la puerta

Free no muy convencido abrió la puerta y sin permiso Boa entro, este se sentó en el sillón mientras que Free lo veía con cara de "habla y luego te largas"

Boa: es muy bonita tu casa

Free: ahora si, habla

Boa: te ayudaré a olvidarte de Shu, él al parecer ya te olvido

El oji-verde se levantó y se acercó a Free, olvidando completamente el espacio personal.

Boa: deberias iniciar una nueva vida, no se....—tomando un mechón rubio— con nuevas personas....tal vez y conmigo no lo sé, puedas lograr eso

Free: —temo decir que Boa tiene razón, Shu me está olvidando, me está alejando, quiero...iniciar una nueva vida....aunque, no es cierto—

Boa: ¿Qué dices? ¿Me tomas en este mismo instante? Ó ¿Quieres atarte a una vida sin amor?

Free no lo penso, tomo a Boa de la cintura y lo beso, este cerró los ojos disfrutando del beso, posando una mano sobre la mejilla de el rubio, estaba logrando su cometido.

Boa desabrochó botón por botón desesperadamente de la camisa del contrario, después de tirarla en el piso pudo tocar aquellos hombros que alguna vez quiso tocar, ese cuellos pálido, esos cabellos tan suaves que solo él tenía, Free lo recostó en el sillón, su cabeza estaba nublada, tenía solo en la mente el "me tengo que olvidar de él, como lo hizo conmigo" no pensaba nada más.

Boa instintivamente se quitó la sudadera y la camiseta, hoy, solo hoy podía lograr su cometido, enamorar a Free y que solo sea suyo, que el albino muriera de celos y rabia, porque solo Boa Alcazaba podía tener a Free de la Hoya.

°°°

¿Que se puede hacer cuando tú 'novio' te engaño con otra persona?
¿Nada? No,¿Alejarse de él y olvidarlo? Tal vez ¿Seguir tu vida aunque te mueras en el intento? Sería la mejor opción.

El albino seguía caminando, tenía un dolor en la cabeza, de tanto pensar en el rubio le hizo tener un dolor de cabeza.
Silas era un buen amigo para él, apenas supo que tenía un sentimiento romántico hacia él, pero Kurenai no le podía corresponder, ese condenado rubio siempre vivía en su corazón y en la mente.

Shu: mejor me olvidaré de Free, seguiré mi vida y.....me iré de Japón

¿?: ¿Estás seguro Kurenai?

PARA ENAMORARTE Shu Y FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora